El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, ha sufrido un robo en su casa, cuando dos hombres entraron en su propiedad en la tarde de este viernes.
Mire acá: Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester
Los asaltantes llevaban pasamontañas y no portaban armas, según comentó un portavoz de la policía de Merseyside.
Durante el robo, Ancelotti no se encontraba en su casa, pero sí una de las hijas del entrenador, que fue quien se encontró a los ladrones.
No ha habido ningún herido, según informan medios locales.
Puede ver: Atlético de Madrid vence al Granada y se afianza en el liderato de España
La policía de Merseyside está examinando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y ha pedido información a cualquier persona que haya visto algo, describiendo que los ladrones llevaban ropa negra y pasamontañas.
Ladrones se metieron a la casa de Carlo Ancelotti
El técnico del Everton, donde juega el colombiano James Rodríguez, no se encontraba en el lugar.
Atlético Junior
Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II
Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Deportes Tolima
Mintrabajo suspende obras en centro de alto rendimiento del Deportes Tolima: esta es la razón
Contenido patrocinado
Se acerca el fin de año con emociones deportivas que vivirás por DIRECTV y DGO
Más de 1,300 policías velarán por la seguridad para la final entre Junior y Tolima en el Metropolitano
Se dispondrá de un grupo especial de reacción para atender conductas delictivas.
Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla
En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.
TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología
Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón
¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica
Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"
Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria
Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025
“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos
Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia