Atlético Nacional - Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional.
Atlético Nacional Oficial
17 Jul 2019 06:24 PM

La visita especial que recibió Osorio en el entrenamiento de Nacional

El cuadro antioqueño ultima detalles para enfrentar a Atlético Bucaramanga en la segunda fecha de la Liga Águila.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de debutar con un triunfo ante Once Caldas en el segundo semestre de la Liga Águila, Atlético Nacional se prepara para su próximo reto: Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot por la segunda jornada. 

Con el grupo completo y la expectativa de esperar si llega un último refuerzo para cerrar el libro de pases en la institución antioqueña, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio adelanta sus sesiones de entrenamiento, recordando además que el estratega aseguró que necesitará mínimo 50 de ellas para tener lista su idea. 

Lea también: Sonó para Nacional y Millonarios, pero dejaría la Liga Águila por Boca Juniors

No obstante, este miércoles Nacional tuvo un invitado de lujo en su práctica: Dávinson Sánchez, defensor central de la Selección Colombia y el Tottenham Hotspur de Inglaterra; quien se encuentra de vacaciones en el país tras la participación en la Copa américa y aprovechó la oportunidad para ponerse a punto en el aspecto físico y futbolístico. 

Cabe recordar que, con Juan Carlos Osorio, el cotizado defensor colombiano alcanzó la gloria continental que a la postre le sirvió de trampolín hacia el fútbol internacional. Además, en la actual plantilla ‘verdolaga’ aún militan Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez, compañeros en el recordado título de la Copa Libertadores 2016 ante Independiente del Valle. 

Le puede interesar: Cuadrado habló por primera vez de la competencia que tendrá con Aldair Quintana en Nacional

Por ahora, a pesar de algunos rumores en el mercado europeo, Dávinson Sánchez seguirá en el Tottenham Hotspur para volver a luchar la Premier League y tener una buena participación en la Champions donde fueron subcampeones la temporada anterior.