La verdad sobre el incidente de Luis Sandoval, jugador de Junior, con la Policía

El delantero de Junior fue multado por las autoridades de tránsito en Barranquilla.
Luis Sandoval, delantero de Junior
Luis Sandoval, delantero de Junior. Crédito: Imágenes tomadas de Twitter

En las últimas horas se encendió la polémica en el entorno del Junior de Barranquilla por cuenta del delantero Luis Sandoval, uno de los más resistidos en el plantel, pero que continuó en el equipo bajo la aprobación del técnico Amaranto Perea.

El ‘chino’ apareció en un video de redes sociales junto a una patrulla de policía y se especuló sobre un posible acto de indisciplina del jugador o algún accidente automovilístico, incluso sobre un supuesto estado de embriaguez del delantero. Sin embargo, desde la misma policía de Barranquilla aclararon el caso. Cabe señalar que meses atrás sí tuvo problemas con las autoridades por estar involucrado en una fiesta.

Lea también: América revisará el estricto reglamento de Jersson González para el equipo sub-17

“Teniendo en cuenta que en redes sociales está circulando un video de Luis Sandoval, es de precisar que el día de martes a las 10:30 de la noche en el barrio El Galán, este ciudadano lamentablemente omite una señal de pare”, señaló en primera medida Jhon Mirque, comandante seccional de tránsito y transporte.

“Infracción que es observada por un cuadrante de la jurisdicción, ellos llaman a tránsito por ser competencia y al llegar al lugar de los hechos se observa que él no porta documentos y se le hace comparendo por no portar licencia de conducción, esta infracción es subsanable y por eso no se generó la inmovilización del vehículo y es importante precisar que él no se encontraba en estado de embriaguez”, agregó el oficial de Policía.

De interés: Alerta en Atlético Nacional por un caso de coronavirus

En Junior este hecho no tuvo mayor trascendencia y el jugador se entrena con normalidad pensando en el partido de este sábado ante América de Cali.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella