La verdad sobre el incidente de Luis Sandoval, jugador de Junior, con la Policía

El delantero de Junior fue multado por las autoridades de tránsito en Barranquilla.
Luis Sandoval, delantero de Junior
Luis Sandoval, delantero de Junior. Crédito: Imágenes tomadas de Twitter

En las últimas horas se encendió la polémica en el entorno del Junior de Barranquilla por cuenta del delantero Luis Sandoval, uno de los más resistidos en el plantel, pero que continuó en el equipo bajo la aprobación del técnico Amaranto Perea.

El ‘chino’ apareció en un video de redes sociales junto a una patrulla de policía y se especuló sobre un posible acto de indisciplina del jugador o algún accidente automovilístico, incluso sobre un supuesto estado de embriaguez del delantero. Sin embargo, desde la misma policía de Barranquilla aclararon el caso. Cabe señalar que meses atrás sí tuvo problemas con las autoridades por estar involucrado en una fiesta.

Lea también: América revisará el estricto reglamento de Jersson González para el equipo sub-17

“Teniendo en cuenta que en redes sociales está circulando un video de Luis Sandoval, es de precisar que el día de martes a las 10:30 de la noche en el barrio El Galán, este ciudadano lamentablemente omite una señal de pare”, señaló en primera medida Jhon Mirque, comandante seccional de tránsito y transporte.

“Infracción que es observada por un cuadrante de la jurisdicción, ellos llaman a tránsito por ser competencia y al llegar al lugar de los hechos se observa que él no porta documentos y se le hace comparendo por no portar licencia de conducción, esta infracción es subsanable y por eso no se generó la inmovilización del vehículo y es importante precisar que él no se encontraba en estado de embriaguez”, agregó el oficial de Policía.

De interés: Alerta en Atlético Nacional por un caso de coronavirus

En Junior este hecho no tuvo mayor trascendencia y el jugador se entrena con normalidad pensando en el partido de este sábado ante América de Cali.


Temas relacionados

FIFA

¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.
mundial 2026 fifa coldplay show de medio tiempo



¿Hay jugadores que deben salir de Independiente Medellín tras la derrota contra Flamengo en Libertadores?

El equipo paisa perdió como visitante ante Flamengo y las críticas no paran, en Liga tampoco hay buen rendimiento.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados