La única pelea de la cual se arrepiente el 'Tino' Asprilla

El exfutbolista contó varias anécdotas de cuando era jugador activo.
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla reveló a sus favoritos para llegar a la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Faustino 'tino' Asprilla es uno de los futbolistas con más habilidad, pero también con más polémica que ha surgido en Colombia y en medio del aislamiento preventivo obligatorio para controlar la pandemia del coronavirus aprovechó para revelar algunas anécdotas de cuando estaba en actividad.

Asprilla contó a través de un Instagram Live cuál fue la única pelea con otro jugador colombiano que se arrepiente de haberla protagonizado. El exdelantero afirmó que cuando estaba en las concentraciones de la Selección Colombia compartía mucho más con los futbolistas con quienes jugaba, principalmente en Atlético Nacional, mientras que con los demás no intercambiaba muchos comentarios.

Le puede interesar: Declaraciones de Luis Suárez confirmarían mala relación entre jugadores y directivos de Barcelona

"De las cosas que me arrepiento en la vida esta es una, haber peleado e insultado con Óscar Córdoba, de las demás peleas no me arrepiento, pero con Óscar sí", dijo el tulueño.

El exjugador siguió diciendo que cuando se equivoca lo reconoce y este es uno de esos caso.

"Cuando se equivoca hay que reconocerlo, con él me equivoqué feo, somos muy amigos, Óscar era de las personas con quien menos compartía en la selección, no era con los que jugaba carta, pero es un ser humano extraordinario", afirmó.

Lea también: Bogotá, Barranquilla y Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga Betplay

El 'Tino' reveló que el cruce de palabras se dio por una "bobada" después de que Córdoba le dijera algo y él le contestara de mala manera.

A pesar de lo sucedido, tanto Asprilla como Córdoba continuaron sus carreras deportivos y hoy en día, ambos retirados, han compartido escenarios en eventos publicitarios o en partidos amistoso.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas