La única pelea de la cual se arrepiente el 'Tino' Asprilla

El exfutbolista contó varias anécdotas de cuando era jugador activo.
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla reveló a sus favoritos para llegar a la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Faustino 'tino' Asprilla es uno de los futbolistas con más habilidad, pero también con más polémica que ha surgido en Colombia y en medio del aislamiento preventivo obligatorio para controlar la pandemia del coronavirus aprovechó para revelar algunas anécdotas de cuando estaba en actividad.

Asprilla contó a través de un Instagram Live cuál fue la única pelea con otro jugador colombiano que se arrepiente de haberla protagonizado. El exdelantero afirmó que cuando estaba en las concentraciones de la Selección Colombia compartía mucho más con los futbolistas con quienes jugaba, principalmente en Atlético Nacional, mientras que con los demás no intercambiaba muchos comentarios.

Le puede interesar: Declaraciones de Luis Suárez confirmarían mala relación entre jugadores y directivos de Barcelona

"De las cosas que me arrepiento en la vida esta es una, haber peleado e insultado con Óscar Córdoba, de las demás peleas no me arrepiento, pero con Óscar sí", dijo el tulueño.

El exjugador siguió diciendo que cuando se equivoca lo reconoce y este es uno de esos caso.

"Cuando se equivoca hay que reconocerlo, con él me equivoqué feo, somos muy amigos, Óscar era de las personas con quien menos compartía en la selección, no era con los que jugaba carta, pero es un ser humano extraordinario", afirmó.

Lea también: Bogotá, Barranquilla y Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga Betplay

El 'Tino' reveló que el cruce de palabras se dio por una "bobada" después de que Córdoba le dijera algo y él le contestara de mala manera.

A pesar de lo sucedido, tanto Asprilla como Córdoba continuaron sus carreras deportivos y hoy en día, ambos retirados, han compartido escenarios en eventos publicitarios o en partidos amistoso.


Temas relacionados

fútbol

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.
El colombiano viajaría para firmar contrato.
Ver



Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.