La única pelea de la cual se arrepiente el 'Tino' Asprilla

El exfutbolista contó varias anécdotas de cuando era jugador activo.
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla reveló a sus favoritos para llegar a la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Faustino 'tino' Asprilla es uno de los futbolistas con más habilidad, pero también con más polémica que ha surgido en Colombia y en medio del aislamiento preventivo obligatorio para controlar la pandemia del coronavirus aprovechó para revelar algunas anécdotas de cuando estaba en actividad.

Asprilla contó a través de un Instagram Live cuál fue la única pelea con otro jugador colombiano que se arrepiente de haberla protagonizado. El exdelantero afirmó que cuando estaba en las concentraciones de la Selección Colombia compartía mucho más con los futbolistas con quienes jugaba, principalmente en Atlético Nacional, mientras que con los demás no intercambiaba muchos comentarios.

Le puede interesar: Declaraciones de Luis Suárez confirmarían mala relación entre jugadores y directivos de Barcelona

"De las cosas que me arrepiento en la vida esta es una, haber peleado e insultado con Óscar Córdoba, de las demás peleas no me arrepiento, pero con Óscar sí", dijo el tulueño.

El exjugador siguió diciendo que cuando se equivoca lo reconoce y este es uno de esos caso.

"Cuando se equivoca hay que reconocerlo, con él me equivoqué feo, somos muy amigos, Óscar era de las personas con quien menos compartía en la selección, no era con los que jugaba carta, pero es un ser humano extraordinario", afirmó.

Lea también: Bogotá, Barranquilla y Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga Betplay

El 'Tino' reveló que el cruce de palabras se dio por una "bobada" después de que Córdoba le dijera algo y él le contestara de mala manera.

A pesar de lo sucedido, tanto Asprilla como Córdoba continuaron sus carreras deportivos y hoy en día, ambos retirados, han compartido escenarios en eventos publicitarios o en partidos amistoso.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.