La única pelea de la cual se arrepiente el 'Tino' Asprilla

El exfutbolista contó varias anécdotas de cuando era jugador activo.
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla reveló a sus favoritos para llegar a la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Faustino 'tino' Asprilla es uno de los futbolistas con más habilidad, pero también con más polémica que ha surgido en Colombia y en medio del aislamiento preventivo obligatorio para controlar la pandemia del coronavirus aprovechó para revelar algunas anécdotas de cuando estaba en actividad.

Asprilla contó a través de un Instagram Live cuál fue la única pelea con otro jugador colombiano que se arrepiente de haberla protagonizado. El exdelantero afirmó que cuando estaba en las concentraciones de la Selección Colombia compartía mucho más con los futbolistas con quienes jugaba, principalmente en Atlético Nacional, mientras que con los demás no intercambiaba muchos comentarios.

Le puede interesar: Declaraciones de Luis Suárez confirmarían mala relación entre jugadores y directivos de Barcelona

"De las cosas que me arrepiento en la vida esta es una, haber peleado e insultado con Óscar Córdoba, de las demás peleas no me arrepiento, pero con Óscar sí", dijo el tulueño.

El exjugador siguió diciendo que cuando se equivoca lo reconoce y este es uno de esos caso.

"Cuando se equivoca hay que reconocerlo, con él me equivoqué feo, somos muy amigos, Óscar era de las personas con quien menos compartía en la selección, no era con los que jugaba carta, pero es un ser humano extraordinario", afirmó.

Lea también: Bogotá, Barranquilla y Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga Betplay

El 'Tino' reveló que el cruce de palabras se dio por una "bobada" después de que Córdoba le dijera algo y él le contestara de mala manera.

A pesar de lo sucedido, tanto Asprilla como Córdoba continuaron sus carreras deportivos y hoy en día, ambos retirados, han compartido escenarios en eventos publicitarios o en partidos amistoso.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años