Junior de Barranquilla, Miguel Borja
Junior de Barranquilla, con Miguel Borja en la titular ante Flamengo.
Colprensa
9 Jun 2021 02:02 PM

La solicitud de Junior a la Selección para que Borja juegue contra Millonarios

Junior enfrenta a Millonarios este jueves en el duelo de ida por las semifinales de la Liga Betplay.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Mientras la Selección Colombia vive un momento trascendental en lo que corresponde a las Eliminatorias y Copa América, las semifinales de la Liga Betplay tomarán partida este jueves con los partidos Junior vs Millonarios y Tolima vs La Equidad.

Precisamente, respecto a Junior vs Millonarios que es el partido más atractivo, se conoció que el cuadro barranquillero hizo una solicitud a la Federación Colombiana de Fútbol por medio de Dimayor para que le permitieran usar a Miguel Ángel Borja, al menos en el partido de ida de este jueves.

Lea también: Top de los 10 futbolistas más costosos de la Liga Betplay

Sin embargo, la solicitud se hizo pensando que Borja no iba a tener mayor participación con el elenco nacional, pero contra Argentina jugó 45 minutos y anotó el gol del empate, por lo que la solicitud se complicaría a pesar que el partido Junior vs Millonarios es en Barranquilla donde está la Selección.

El otro inconveniente que tiene Junior es el itinerario de viaje de la Selección Colombia que parte hacia Brasil este jueves, por lo que Borja tendría que llegar de manera individual si la solicitud fuese aceptada y eso podría complicar los protocolos sanitarios. Además, impulsaría un pedido de Tolima por contar con Jáminton Campaz para enfrentar a La Equidad.

De interés: Suena en Nacional un candidato inesperado para reemplazar a Guimaraes

 

FCF aún no ha dado una respuesta al pedido de Junior, pero luce improbable por temas físicos y logísticos, además de ya estar bajo los parámetros de la fecha FIFA.