La segunda prueba de Linda Caicedo en el Real Madrid

Caicedo fue convocada junto a otras cinco delanteras.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Captura de pantalla

Linda Caicedo vuelve a saltar a la cancha luciendo la camiseta '19' de Real Madrid, y lo hará este jueves 9 de marzo cuando visite a Villarreal en el cumplimiento de los cuartos de final de la Copa del Reina.

El partido, que tendrá cumplimiento a partir de las 3:00 p. m. (hora colombiana), será la segunda ocasión en que la colombiana juegue para el Real Madrid, pues ya lo había hecho el sábado anterior cuando las Blancas vencieron 5-1 a Alhama CF.

Vea también: Copa Libertadores: Millonarios empató contra Mineiro en el Campín

Y si bien Caicedo jugó 15 minutos en el duelo anterior, dejó una buena impresión en su debut, realizando un remate desviado, pero juntándose bien con sus compañeras, proponiendo juego por la banda izquierda y siendo muy participativa.

Ahora, en un partido que representa una prueba más exigente, Caicedo fue convocada junto a otras cinco delanteras, pero se espera que la participación de la colombiana haga el eco suficiente para irse ganando la titular en el cuadro Madridista.

Así las cosas, Real Madrid confirmó la titular para enfrentar a Villarreal este martes, y saltará a la cancha con: Misa, Robles, Teresa, Ivana, Olga, Esther, Weir, Claudia, Zornoza, Athenea y Svana.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: Santa Fe derrotó a Águilas Doradas y clasificó a la fase de grupos

Cabe recordar que Alhama y Atlético de Madrid ya clasificaron a semifinales, teniendo en cuenta que vencieron a Granadilla Tenerife y a Granada FC, respectivamente.

Linda Caicedo: nómina de Real Madrid contra Villarreal por la Copa de la Reina

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.