La Roma le recuerda a la Juve a Messi tras el fichaje de Cristiano

El astro portugués llegó a la Juventus por cuatro años, tras una operación de 112 millones de euros.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo cuando lucía la camiseta del Real Madrid. Crédito: AFP

Vaya bienvenida que le dio la Roma a Cristiano Ronaldo, luego de confirmarse su llegada a la 'Vecchia Signora'.

A través de su cuenta en Twitter el club de la capital de Italia publicó una particular foto donde aparece el argentino Lionel Messi, archirrival de Cristiano, junto al ídolo de la Roma, Francesco Totti.

La instantánea va acompañada de un polémico mensaje: "The King of Rome ante the GOAT (El Rey de Roma y el más grande de todos los tiempos)".

La Roma terminó en la tercera posición en la Serie A, a 18 puntos de distancia de la Juventus, actual campeón de torneo local.

Entre tanto, Juventus viene de ganar siete Scudettos de la Serie A en fila, así como las últimas cuatro Copa Italia. La 'Vecchia Signora' se ha convertido en uno de los equipos más criticados en Italia, de allí la reacción de la Roma.

El Juventus de Turín abonará al Real Madrid por el traspaso del Cristiano Ronaldo 100 millones de euros, en dos plazos, a los que unirá otros 12 más en concepto del fondo de solidaridad previsto del reglamento FIFA, según ha informado el club turinés.

"Juventus Football Club comunica que ha alcanzado un acuerdo con la sociedad Real Madrid Club De Fútbol para adquirir a título definitivo las prestaciones deportivas del futbolista Dos Santos Aveiro Cristiano Ronaldo", se lee en la nota.

El club turinés, además, añade que hará frente a un pago de 100 millones de euros, abonables en dos plazos, además de otros 12 millones de euros en concepto de gastos añadidos a la operación, como el fondo de solidaridad.

Con Cristiano Ronaldo, el Juventus ha suscrito un contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

El delantero luso jugará en el club turinés durante cuatro temporadas, hasta el 30 de junio del 2022, precisó la sociedad.

El portugués, de 33 años, se convierte así en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al arrebatarle el anterior récord al argentino Gonzalo Higuaín, nuevo compañero de Ronaldo en el Juventus.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026