La Roma le recuerda a la Juve a Messi tras el fichaje de Cristiano

El astro portugués llegó a la Juventus por cuatro años, tras una operación de 112 millones de euros.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo cuando lucía la camiseta del Real Madrid. Crédito: AFP

Vaya bienvenida que le dio la Roma a Cristiano Ronaldo, luego de confirmarse su llegada a la 'Vecchia Signora'.

A través de su cuenta en Twitter el club de la capital de Italia publicó una particular foto donde aparece el argentino Lionel Messi, archirrival de Cristiano, junto al ídolo de la Roma, Francesco Totti.

La instantánea va acompañada de un polémico mensaje: "The King of Rome ante the GOAT (El Rey de Roma y el más grande de todos los tiempos)".

La Roma terminó en la tercera posición en la Serie A, a 18 puntos de distancia de la Juventus, actual campeón de torneo local.

Entre tanto, Juventus viene de ganar siete Scudettos de la Serie A en fila, así como las últimas cuatro Copa Italia. La 'Vecchia Signora' se ha convertido en uno de los equipos más criticados en Italia, de allí la reacción de la Roma.

El Juventus de Turín abonará al Real Madrid por el traspaso del Cristiano Ronaldo 100 millones de euros, en dos plazos, a los que unirá otros 12 más en concepto del fondo de solidaridad previsto del reglamento FIFA, según ha informado el club turinés.

"Juventus Football Club comunica que ha alcanzado un acuerdo con la sociedad Real Madrid Club De Fútbol para adquirir a título definitivo las prestaciones deportivas del futbolista Dos Santos Aveiro Cristiano Ronaldo", se lee en la nota.

El club turinés, además, añade que hará frente a un pago de 100 millones de euros, abonables en dos plazos, además de otros 12 millones de euros en concepto de gastos añadidos a la operación, como el fondo de solidaridad.

Con Cristiano Ronaldo, el Juventus ha suscrito un contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

El delantero luso jugará en el club turinés durante cuatro temporadas, hasta el 30 de junio del 2022, precisó la sociedad.

El portugués, de 33 años, se convierte así en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al arrebatarle el anterior récord al argentino Gonzalo Higuaín, nuevo compañero de Ronaldo en el Juventus.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026