La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

También protagonizó algunos encontrones en el campo con el chileno Arturo Vidal.
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal Crédito: AFP

Juventus consiguió una importante victoria 2-1 sobre Inter de Milán en condición de visita en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia, en el que el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser gran figura al marcar los dos goles del triunfo de su equipo.

CR7 anotó en el minuto 26 el empate parcial mediante un tiro penal, el cual le cometieron al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El segundo tanto del atacante se registró en el minuto 35 después de aprovechar un descuido de un defensa rival para quedarse con la pelota y con remate desde afuera del área celebrar el 2-1.

Lea también: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

Durante todo el encuentro, Cristiano fue determinante para Juventus al ser el hombre más importante en la ofensiva e incluso protagonizó algunos encontrones con el chileno Arturo Vidal, quien en reiteradas ocasiones le recriminó dentro del terreno de juego.

A pesar de la importancia de Ronaldo, Andrea Piro, director técnico de Juventus, decidió sustituirlo cuando se disputaba el minuto 75. Esta determinación no le gustó para nada al portugués ya que a través de la transmisión, las cámaras captaron que al ver que iba a ser cambiado hizo gestos con los que mostró su desacuerdo.

Le puede interesar: Doblete de Cristiano Ronaldo en la victoria de Juventus contra Inter en Copa de Italia

Al termino del partido, Pirlo le bajó la temperatura a la situación al indicar que Cristiano "tiene que respirar".

"Cuando sales en un partido como este es normal. Sabe que es nuestro punto fijo, pero también que tiene que respirar para estar siempre arriba", dijo el entrenador.

Tras el triunfo, Juventus se prepara recibir este sábado a Roma por la Serie A y próximo martes 9 de febrero volverá a enfrentar a Inter por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus