La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

También protagonizó algunos encontrones en el campo con el chileno Arturo Vidal.
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal Crédito: AFP

Juventus consiguió una importante victoria 2-1 sobre Inter de Milán en condición de visita en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia, en el que el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser gran figura al marcar los dos goles del triunfo de su equipo.

CR7 anotó en el minuto 26 el empate parcial mediante un tiro penal, el cual le cometieron al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El segundo tanto del atacante se registró en el minuto 35 después de aprovechar un descuido de un defensa rival para quedarse con la pelota y con remate desde afuera del área celebrar el 2-1.

Lea también: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

Durante todo el encuentro, Cristiano fue determinante para Juventus al ser el hombre más importante en la ofensiva e incluso protagonizó algunos encontrones con el chileno Arturo Vidal, quien en reiteradas ocasiones le recriminó dentro del terreno de juego.

A pesar de la importancia de Ronaldo, Andrea Piro, director técnico de Juventus, decidió sustituirlo cuando se disputaba el minuto 75. Esta determinación no le gustó para nada al portugués ya que a través de la transmisión, las cámaras captaron que al ver que iba a ser cambiado hizo gestos con los que mostró su desacuerdo.

Le puede interesar: Doblete de Cristiano Ronaldo en la victoria de Juventus contra Inter en Copa de Italia

Al termino del partido, Pirlo le bajó la temperatura a la situación al indicar que Cristiano "tiene que respirar".

"Cuando sales en un partido como este es normal. Sabe que es nuestro punto fijo, pero también que tiene que respirar para estar siempre arriba", dijo el entrenador.

Tras el triunfo, Juventus se prepara recibir este sábado a Roma por la Serie A y próximo martes 9 de febrero volverá a enfrentar a Inter por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.


Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.