La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

También protagonizó algunos encontrones en el campo con el chileno Arturo Vidal.
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal Crédito: AFP

Juventus consiguió una importante victoria 2-1 sobre Inter de Milán en condición de visita en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia, en el que el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser gran figura al marcar los dos goles del triunfo de su equipo.

CR7 anotó en el minuto 26 el empate parcial mediante un tiro penal, el cual le cometieron al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El segundo tanto del atacante se registró en el minuto 35 después de aprovechar un descuido de un defensa rival para quedarse con la pelota y con remate desde afuera del área celebrar el 2-1.

Lea también: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

Durante todo el encuentro, Cristiano fue determinante para Juventus al ser el hombre más importante en la ofensiva e incluso protagonizó algunos encontrones con el chileno Arturo Vidal, quien en reiteradas ocasiones le recriminó dentro del terreno de juego.

A pesar de la importancia de Ronaldo, Andrea Piro, director técnico de Juventus, decidió sustituirlo cuando se disputaba el minuto 75. Esta determinación no le gustó para nada al portugués ya que a través de la transmisión, las cámaras captaron que al ver que iba a ser cambiado hizo gestos con los que mostró su desacuerdo.

Le puede interesar: Doblete de Cristiano Ronaldo en la victoria de Juventus contra Inter en Copa de Italia

Al termino del partido, Pirlo le bajó la temperatura a la situación al indicar que Cristiano "tiene que respirar".

"Cuando sales en un partido como este es normal. Sabe que es nuestro punto fijo, pero también que tiene que respirar para estar siempre arriba", dijo el entrenador.

Tras el triunfo, Juventus se prepara recibir este sábado a Roma por la Serie A y próximo martes 9 de febrero volverá a enfrentar a Inter por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.


Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Radamel Falcao



Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia