La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

También protagonizó algunos encontrones en el campo con el chileno Arturo Vidal.
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal Crédito: AFP

Juventus consiguió una importante victoria 2-1 sobre Inter de Milán en condición de visita en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia, en el que el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser gran figura al marcar los dos goles del triunfo de su equipo.

CR7 anotó en el minuto 26 el empate parcial mediante un tiro penal, el cual le cometieron al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El segundo tanto del atacante se registró en el minuto 35 después de aprovechar un descuido de un defensa rival para quedarse con la pelota y con remate desde afuera del área celebrar el 2-1.

Lea también: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

Durante todo el encuentro, Cristiano fue determinante para Juventus al ser el hombre más importante en la ofensiva e incluso protagonizó algunos encontrones con el chileno Arturo Vidal, quien en reiteradas ocasiones le recriminó dentro del terreno de juego.

A pesar de la importancia de Ronaldo, Andrea Piro, director técnico de Juventus, decidió sustituirlo cuando se disputaba el minuto 75. Esta determinación no le gustó para nada al portugués ya que a través de la transmisión, las cámaras captaron que al ver que iba a ser cambiado hizo gestos con los que mostró su desacuerdo.

Le puede interesar: Doblete de Cristiano Ronaldo en la victoria de Juventus contra Inter en Copa de Italia

Al termino del partido, Pirlo le bajó la temperatura a la situación al indicar que Cristiano "tiene que respirar".

"Cuando sales en un partido como este es normal. Sabe que es nuestro punto fijo, pero también que tiene que respirar para estar siempre arriba", dijo el entrenador.

Tras el triunfo, Juventus se prepara recibir este sábado a Roma por la Serie A y próximo martes 9 de febrero volverá a enfrentar a Inter por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026