Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali.
Dimayor
27 Dic 2020 08:40 PM

La promesa que debe cumplir Juan Cruz Real tras lograr la estrella 15 para América

El estratega consiguió su primer título en el fútbol profesional.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

La cabeza mayor del América de Cali, bicampeón de los torneos cortos del Fútbol Profesional Colombiano, habló en Win Sports + sobre sus impresiones acerca de la final y todo lo que tuvo que pasar con el conjunto caleño para lograr quedar en la historia al conseguir la estrella 15 del FPC. 

Han sido seis meses muy duros. Teníamos una vara muy alta y creo que en algún punto nos maltrataron injustamente, pero bueno son experiencias que sirven para que la gente vea que somos trabajadores”, fueron las primeras declaraciones del estratega argentino. 

Le puede interesar: Los momentos clave que marcaron el camino del América a su estrella 15

Por otra parte, agradeció a todos sus jugadores por la entrega durante toda la temporada, porque supieron salir adelante y “gracias al esfuerzo de cada uno de ellos” el elenco vallecaucano logró alzar el título de la Liga Betplay en el estadio El Campín

A pesar de que fue uno de los autores principales para la consecución de la liga, dejó ver que los futbolistas tuvieron que ver demasiado en el objetivo trazado desde el inicio: “Es la sensación con los futbolistas porque creyeron en nosotros y en el cuerpo técnico, por ello somos campeones.”.  

Vea también: ¿Por qué Adrián Ramos fue clave en el triunfo del América ante Santa Fe?

Por otra parte, agradeció a Dios por las ayudas en los momentos clave: “Dios es justo y grande; sabía lo que habíamos pasado y estos muchachos son grandes. Estoy agradecido con los jugadores que no estuvieron en el compromiso como fue Carlos Sierra, Juan David Pérez y Héctor Quiños porque todos nos ayudaron”. 

Finalmente, antes de terminar sus declaraciones, el timonel argentino develó la petición que le hizo al ‘Señor de los Milagros’ para quedar campeón: “Debo cumplir mi promesa, la cual consiste en ir caminando desde el estadio Pascual Guerrero hasta Buga”. 

Lea acá: Tulio Gómez logra su meta y ahora presume la nueva estrella del América