La liga femenina es un "caldo de cultivo de lesbianismo", según Gabriel Camargo

El máximo accionista del Deportes Tolima lanzó serias declaraciones sobre la liga femenina.
Gabriel Camargo, máximo directivo del Deportes Tolima, cuestionando la Liga Femenina
Gabriel Camargo, máximo directivo del Deportes Tolima, cuestionando la Liga Femenina Crédito: Colprensa

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, al ser interrogado por el futuro de la Liga Femenina, declaró que dicho certamen se ha convertido, según su visión, en un “caldo de cultivo de lesbianismo”, aparte de los problemas económicos que sobrelleva organizar el torneo desde que fue creado en 2017.

Con su particular estilo, el directivo de los ‘pijaos’ expresó que la liga femenina “anda mal. Ni económicamente, ni nada de esas cosas... aparte de los problemas que hay con las mujeres. Son más toma trago que los hombres”, insinuando también que la experiencia para algunos no ha resultado tan exitosa, poniendo de ejemplo al Huila.

Vea también: Tulio Gómez aclaró detalles sobre posible venta del América de Cali

Pregúntele a los del Huila como están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo”. Cabe recordar que el elenco ‘opita’ es el actual campeón del torneo local, hecho que le permitió disputar la Copa Libertadores femenina, alcanzando el título tras vencer al Santos de Brasil por penales.

“Y fuera de eso, les recuerdo, (la liga femenina) es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”, puntualizó Gabriel Camargo en unas declaraciones que han generado controversia, luego que la Dimayor confirmara que la Liga Femenina se llevará a cabo el próximo año en el segundo semestre.

Le puede interesar: ¿Cuáles serán los diez clásicos de la Liga Águila en 2019?

De momento el certamen, que todavía no cuenta con un patrocinador principal, tendrá la presencia de 18 equipos, entre ellos Millonarios, elenco que firmó una alianza con la Universidad Sergio Arboleda para tener participación en la Liga femenina de 2019.


Hugo Rodallega

El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.
Hugo Rodallega



¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina