La liga femenina es un "caldo de cultivo de lesbianismo", según Gabriel Camargo

El máximo accionista del Deportes Tolima lanzó serias declaraciones sobre la liga femenina.
Gabriel Camargo, máximo directivo del Deportes Tolima, cuestionando la Liga Femenina
Gabriel Camargo, máximo directivo del Deportes Tolima, cuestionando la Liga Femenina Crédito: Colprensa

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, al ser interrogado por el futuro de la Liga Femenina, declaró que dicho certamen se ha convertido, según su visión, en un “caldo de cultivo de lesbianismo”, aparte de los problemas económicos que sobrelleva organizar el torneo desde que fue creado en 2017.

Con su particular estilo, el directivo de los ‘pijaos’ expresó que la liga femenina “anda mal. Ni económicamente, ni nada de esas cosas... aparte de los problemas que hay con las mujeres. Son más toma trago que los hombres”, insinuando también que la experiencia para algunos no ha resultado tan exitosa, poniendo de ejemplo al Huila.

Vea también: Tulio Gómez aclaró detalles sobre posible venta del América de Cali

Pregúntele a los del Huila como están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo”. Cabe recordar que el elenco ‘opita’ es el actual campeón del torneo local, hecho que le permitió disputar la Copa Libertadores femenina, alcanzando el título tras vencer al Santos de Brasil por penales.

“Y fuera de eso, les recuerdo, (la liga femenina) es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”, puntualizó Gabriel Camargo en unas declaraciones que han generado controversia, luego que la Dimayor confirmara que la Liga Femenina se llevará a cabo el próximo año en el segundo semestre.

Le puede interesar: ¿Cuáles serán los diez clásicos de la Liga Águila en 2019?

De momento el certamen, que todavía no cuenta con un patrocinador principal, tendrá la presencia de 18 equipos, entre ellos Millonarios, elenco que firmó una alianza con la Universidad Sergio Arboleda para tener participación en la Liga femenina de 2019.


Mundial 2026

Japón vs Túnez ; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los asiáticos buscan la clasificación directa, pero deben golear para asegurarlo.
Túnez corre el riesgo de quedar eliminado si pierde ante Japón.



🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Países Bajos no tuvo piedad de Suecia y se acerca a 16avos

Los naranjas hicieron un primer tiempo perfecto, y eso les bastó para asegurar la victoria.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez