La liga femenina es un "caldo de cultivo de lesbianismo", según Gabriel Camargo

El máximo accionista del Deportes Tolima lanzó serias declaraciones sobre la liga femenina.
Gabriel Camargo, máximo directivo del Deportes Tolima, cuestionando la Liga Femenina
Gabriel Camargo, máximo directivo del Deportes Tolima, cuestionando la Liga Femenina Crédito: Colprensa

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, al ser interrogado por el futuro de la Liga Femenina, declaró que dicho certamen se ha convertido, según su visión, en un “caldo de cultivo de lesbianismo”, aparte de los problemas económicos que sobrelleva organizar el torneo desde que fue creado en 2017.

Con su particular estilo, el directivo de los ‘pijaos’ expresó que la liga femenina “anda mal. Ni económicamente, ni nada de esas cosas... aparte de los problemas que hay con las mujeres. Son más toma trago que los hombres”, insinuando también que la experiencia para algunos no ha resultado tan exitosa, poniendo de ejemplo al Huila.

Vea también: Tulio Gómez aclaró detalles sobre posible venta del América de Cali

Pregúntele a los del Huila como están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo”. Cabe recordar que el elenco ‘opita’ es el actual campeón del torneo local, hecho que le permitió disputar la Copa Libertadores femenina, alcanzando el título tras vencer al Santos de Brasil por penales.

“Y fuera de eso, les recuerdo, (la liga femenina) es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”, puntualizó Gabriel Camargo en unas declaraciones que han generado controversia, luego que la Dimayor confirmara que la Liga Femenina se llevará a cabo el próximo año en el segundo semestre.

Le puede interesar: ¿Cuáles serán los diez clásicos de la Liga Águila en 2019?

De momento el certamen, que todavía no cuenta con un patrocinador principal, tendrá la presencia de 18 equipos, entre ellos Millonarios, elenco que firmó una alianza con la Universidad Sergio Arboleda para tener participación en la Liga femenina de 2019.


Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales