La liga femenina es un "caldo de cultivo de lesbianismo", según Gabriel Camargo

El máximo accionista del Deportes Tolima lanzó serias declaraciones sobre la liga femenina.
Gabriel Camargo, máximo directivo del Deportes Tolima, cuestionando la Liga Femenina
Gabriel Camargo, máximo directivo del Deportes Tolima, cuestionando la Liga Femenina Crédito: Colprensa

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, al ser interrogado por el futuro de la Liga Femenina, declaró que dicho certamen se ha convertido, según su visión, en un “caldo de cultivo de lesbianismo”, aparte de los problemas económicos que sobrelleva organizar el torneo desde que fue creado en 2017.

Con su particular estilo, el directivo de los ‘pijaos’ expresó que la liga femenina “anda mal. Ni económicamente, ni nada de esas cosas... aparte de los problemas que hay con las mujeres. Son más toma trago que los hombres”, insinuando también que la experiencia para algunos no ha resultado tan exitosa, poniendo de ejemplo al Huila.

Vea también: Tulio Gómez aclaró detalles sobre posible venta del América de Cali

“Pregúntele a los del Huila como están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo”. Cabe recordar que el elenco ‘opita’ es el actual campeón del torneo local, hecho que le permitió disputar la Copa Libertadores femenina, alcanzando el título tras vencer al Santos de Brasil por penales.

“Y fuera de eso, les recuerdo, (la liga femenina) es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”, puntualizó Gabriel Camargo en unas declaraciones que han generado controversia, luego que la Dimayor confirmara que la Liga Femenina se llevará a cabo el próximo año en el segundo semestre.

Le puede interesar: ¿Cuáles serán los diez clásicos de la Liga Águila en 2019?

De momento el certamen, que todavía no cuenta con un patrocinador principal, tendrá la presencia de 18 equipos, entre ellos Millonarios, elenco que firmó una alianza con la Universidad Sergio Arboleda para tener participación en la Liga femenina de 2019.


Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.