deportes tolima, liga betplay
deportes tolima, liga betplay
Dimayor
18 Dic 2021 10:00 AM

La increíble racha del Tolima como visitante antes de la final

El cuadro tolimense busca conseguir un buen resultado en el Manuel Murillo Toro.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

Deportes Tolima jugará su segunda final del FPC en la temporada 2021 bajo la dirección técnica de Hernán Torres. El cuadro ‘pijao’ superó a Millonarios, América y Alianza Petrolera en el grupo B y obtuvo el paso a la gran final donde jugará ante Deportivo Cali. 

El equipo tolimense en los 26 partidos que ha jugado en este semestre solamente ha caído en dos oportunidades: una de local y otra de visitante. Por tal razón, el elenco de Ibagué se ha convertido en un rival duro de vencer, pues solamente perdió en una oportunidad en condición de visitante, algo que debe tener presente el Cali. 

Le puede interesar: Deportes Tolima confirmó sus tres primeros refuerzos para la próxima temporada

En la segunda fecha del ‘todos contra todos’, Hernán Torres y sus dirigidos perdieron ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot con la solitaria anotación de Andrés ‘El Rifle’ Andrade. Desde ahí, Tolima no sabe lo que es perder de visitante, pues desde ese compromiso, ha disputado un total de 14 partidos fuera de su casa donde consiguió un saldo de nueve partidos empatados y cinco victorias. 

Hay que recordar que Tolima también tiene un invicto de diez fechas, pues su última caída fue en la jornada 16 ante el América de Cali. 

Vea también: Deportes Tolima: los posibles rivales en Superliga si es campeón este semestre

El próximo partido será la final de ida este domingo en el estadio Palmaseca donde correrá el balón a partir de las 6:00 de la tarde.