Shiva N'Zigou
Shiva N'Zigou
AFP
22 Ago 2018 11:10 AM

La impactante historia de Shiva N'Zigou

El jugador también reveló que tuvo una relación incestuosa con su hermana.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

En un video publicado en YouTube se ve al exfutbolista gabonés Shiva N'Zigou, quien jugó en el club francés Nantes, confesando sus pecados en lo que parece ser una iglesia evangélica. Allí Shiva sorprendió a los presentes al revelar que su madre fue asesinada en un "sacrificio espiritual" para que él lograra el éxito en su carrera.

"Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística", relató el deportista.

En ese mismo lugar el gabonés afirmó que era cinco años mayor de lo que se pensaba, alegando que sus padres cambiaron los datos reales en su certificado de nacimiento. Pero no solo la muerte de su madre y la verdad de sobre su edad atormentaban al exjugador, pues contó que tuvo una serie de relaciones homosexuales e incestuosas con su tía y su hermana.

Tuve relaciones sexuales con una tía y luego lo hice varias veces con mi hermana. También me acosté con hombres y hasta tuve una relación larga con uno de ellos”, relató.

N'Zigou, quien se retiró hace tres años de las canchas de fútbol, jugó para varios clubes incluido el francés FC Nantes. Participó en 24 partidos como parte de la selección nacional gabonesa desde 2000 hasta 2008, anotando cinco goles.

Gabón es una nación africana en la frontera de la República del Congo, que se independizó de Francia en 1960. Es una de las naciones más prósperas de África, con el cuarto PIB más alto del continente.

Se dice que Shiva es el jugador más joven en el campeonato de la Copa Africana, según los informes, haciendo su debut a la edad de 16 años, pero en realidad tenía 21, según sus declaraciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital