La foto de Hazard que tiene enojados a los hinchas del Real Madrid

A Hazard se le vio muy feliz y riéndose junto con Edouard Mendy, portero del Chelsea.
Eden Hazard volante del Real Madrid
Crédito: AFP

Real Madrid fue superado este miércoles 5 de mayo con marcador de 0-2 por Chelsea en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League y de esta manera se despidió de la oportunidad de pelear por su decimocuarta "orejona".

El equipo dirigido por Zinédine Zidane no tuvo un buen desempeño en la serie y el entrenador fue cuestionado por la inclusión como titular del volante ofensivo belga Eden Hazard, quien jugó 89 minutos, pero no fue relevante su presentación en el encuentro.

Lea también: Zidane expuso los errores de Real Madrid ante Chelsea y defendió a Sergio Ramos

Hazard se desempeñó como uno de los dos extremos, pero fue controlado por sus excompañeros en Chelsea y tan solo pudo lograr un solo remate al arco rival.

Al término del partido, el belga protagonizó una de las imágenes más polémicas de la serie y que generó la furia de la afición 'merengue', ya que las cámaras de la transmisión captaron cuando el futbolista entró al terreno de juego para saludar a sus compañeros y a sus rivales. Sin embargo, a Hazard se le vio muy feliz y riéndose junto con Edouard Mendy, portero de Chelsea, y el defensa Kurt Zouma.

Le puede interesar: Champions en modo Premier: Chelsea eliminó a Real Madrid y jugará la final con el City

Lo hecho por Hazard estalló las críticas en las redes sociales, teniendo en cuenta que mientras que él disfrutaba el momento, sus compañeros se lamentaban por la eliminación.


Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social