La foto de Hazard que tiene enojados a los hinchas del Real Madrid

A Hazard se le vio muy feliz y riéndose junto con Edouard Mendy, portero del Chelsea.
Eden Hazard volante del Real Madrid
Crédito: AFP

Real Madrid fue superado este miércoles 5 de mayo con marcador de 0-2 por Chelsea en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League y de esta manera se despidió de la oportunidad de pelear por su decimocuarta "orejona".

El equipo dirigido por Zinédine Zidane no tuvo un buen desempeño en la serie y el entrenador fue cuestionado por la inclusión como titular del volante ofensivo belga Eden Hazard, quien jugó 89 minutos, pero no fue relevante su presentación en el encuentro.

Lea también: Zidane expuso los errores de Real Madrid ante Chelsea y defendió a Sergio Ramos

Hazard se desempeñó como uno de los dos extremos, pero fue controlado por sus excompañeros en Chelsea y tan solo pudo lograr un solo remate al arco rival.

Al término del partido, el belga protagonizó una de las imágenes más polémicas de la serie y que generó la furia de la afición 'merengue', ya que las cámaras de la transmisión captaron cuando el futbolista entró al terreno de juego para saludar a sus compañeros y a sus rivales. Sin embargo, a Hazard se le vio muy feliz y riéndose junto con Edouard Mendy, portero de Chelsea, y el defensa Kurt Zouma.

Le puede interesar: Champions en modo Premier: Chelsea eliminó a Real Madrid y jugará la final con el City

Lo hecho por Hazard estalló las críticas en las redes sociales, teniendo en cuenta que mientras que él disfrutaba el momento, sus compañeros se lamentaban por la eliminación.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.