La figura del Bayern que pasaría por el quirófano

El club bávaro disputará su último partido del año frente a Wolfsburgo.
Robert Lewandowski
Robert Lewandowski es el máximo artillero de la actual edición de la Champions. Crédito: @FCBayernES

Bayern Munich se prepara para recibir a Wolfsburgo, este sábado, en el que será el último partido del año para los dirigidos por Hans Flick, técnico interino de la institución bávara y quien asumió las riendas del equipo luego del despido de Niko Kovac a causa de los malos resultados durante el inicio de la temporada.

Lea también: Nacional buscaría cuatro contrataciones específicas para 2020

Y aunque Bayern tendrá varios días de descanso y espera que el tiempo que tendrá su plantel fuera de las canchas sea suficiente para recuperar a varios de sus jugadores, lo cierto es que una de sus máximas figuras deberá pasar por el quirófano para recuperarse de un problema en la ingle. Se trata del polaco Robert Lewandowski, pieza clave del ataque del equpo alemán y quien tendría cerca de catorce días de incapacidad antes de volver a las prácticas con el resto del grupo, motivo por el que no se perdería ningún jugo.

Lewandowski jugará frente a Wolfsburgo y se alistará para entrar a su cirugía, un problema físico que arrastra hace algunos días y que le permitiría llegar en plenitud de condiciones para 2020, año que el equipo alemán espera arrancar con un nuevo cuerpo técnico y en el que espera volver a cosechar éxitos tanto a nivel local como internacional, pues la Champions League ha sido su asignatura pendiente en el último tiempo.

Le puede interesar: Esta es la millonada que recibiría mensualmente Ancelotti en Everton

Tras el partido frente a Wolfsburgo del 21 de diciembre, Bayern volverá a jugar el próximo 19 de enero contra Hertha Berlín, tiempo que parece suficiente para que el polaco se prepare y llegue intacto físicamente, para las competencias. Robert ha marcado 19 tantos en lo corrido de la presente temporada, en la que ha jugado apenas 16 partidos y logró un promedio de más de un gol por partido.


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.