La figura del Bayern que pasaría por el quirófano

El club bávaro disputará su último partido del año frente a Wolfsburgo.
Robert Lewandowski
Robert Lewandowski es el máximo artillero de la actual edición de la Champions. Crédito: @FCBayernES

Bayern Munich se prepara para recibir a Wolfsburgo, este sábado, en el que será el último partido del año para los dirigidos por Hans Flick, técnico interino de la institución bávara y quien asumió las riendas del equipo luego del despido de Niko Kovac a causa de los malos resultados durante el inicio de la temporada.

Lea también: Nacional buscaría cuatro contrataciones específicas para 2020

Y aunque Bayern tendrá varios días de descanso y espera que el tiempo que tendrá su plantel fuera de las canchas sea suficiente para recuperar a varios de sus jugadores, lo cierto es que una de sus máximas figuras deberá pasar por el quirófano para recuperarse de un problema en la ingle. Se trata del polaco Robert Lewandowski, pieza clave del ataque del equpo alemán y quien tendría cerca de catorce días de incapacidad antes de volver a las prácticas con el resto del grupo, motivo por el que no se perdería ningún jugo.

Lewandowski jugará frente a Wolfsburgo y se alistará para entrar a su cirugía, un problema físico que arrastra hace algunos días y que le permitiría llegar en plenitud de condiciones para 2020, año que el equipo alemán espera arrancar con un nuevo cuerpo técnico y en el que espera volver a cosechar éxitos tanto a nivel local como internacional, pues la Champions League ha sido su asignatura pendiente en el último tiempo.

Le puede interesar: Esta es la millonada que recibiría mensualmente Ancelotti en Everton

Tras el partido frente a Wolfsburgo del 21 de diciembre, Bayern volverá a jugar el próximo 19 de enero contra Hertha Berlín, tiempo que parece suficiente para que el polaco se prepare y llegue intacto físicamente, para las competencias. Robert ha marcado 19 tantos en lo corrido de la presente temporada, en la que ha jugado apenas 16 partidos y logró un promedio de más de un gol por partido.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Radamel Falcao



Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia