La figura del Bayern que pasaría por el quirófano

El club bávaro disputará su último partido del año frente a Wolfsburgo.
Robert Lewandowski
Robert Lewandowski es el máximo artillero de la actual edición de la Champions. Crédito: @FCBayernES

Bayern Munich se prepara para recibir a Wolfsburgo, este sábado, en el que será el último partido del año para los dirigidos por Hans Flick, técnico interino de la institución bávara y quien asumió las riendas del equipo luego del despido de Niko Kovac a causa de los malos resultados durante el inicio de la temporada.

Lea también: Nacional buscaría cuatro contrataciones específicas para 2020

Y aunque Bayern tendrá varios días de descanso y espera que el tiempo que tendrá su plantel fuera de las canchas sea suficiente para recuperar a varios de sus jugadores, lo cierto es que una de sus máximas figuras deberá pasar por el quirófano para recuperarse de un problema en la ingle. Se trata del polaco Robert Lewandowski, pieza clave del ataque del equpo alemán y quien tendría cerca de catorce días de incapacidad antes de volver a las prácticas con el resto del grupo, motivo por el que no se perdería ningún jugo.

Lewandowski jugará frente a Wolfsburgo y se alistará para entrar a su cirugía, un problema físico que arrastra hace algunos días y que le permitiría llegar en plenitud de condiciones para 2020, año que el equipo alemán espera arrancar con un nuevo cuerpo técnico y en el que espera volver a cosechar éxitos tanto a nivel local como internacional, pues la Champions League ha sido su asignatura pendiente en el último tiempo.

Le puede interesar: Esta es la millonada que recibiría mensualmente Ancelotti en Everton

Tras el partido frente a Wolfsburgo del 21 de diciembre, Bayern volverá a jugar el próximo 19 de enero contra Hertha Berlín, tiempo que parece suficiente para que el polaco se prepare y llegue intacto físicamente, para las competencias. Robert ha marcado 19 tantos en lo corrido de la presente temporada, en la que ha jugado apenas 16 partidos y logró un promedio de más de un gol por partido.


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias