La figura de Atlético Nacional que Gamero quiere en Millonarios

De cara al próximo año, el conjunto 'embajador' espera reforzar cada posición de su nómina.
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima Crédito: Colprensa

Millonarios, de la mano del técnico Alberto Gamero, analiza cuáles son las posiciones que deberá reforzar para iniciar el próximo año. Desde la línea defensiva, hasta los volantes de recuperación, creación y delanteros, el conjunto 'embajador' espera poder reinventarse y volver a pelear por el título de Colombia.

Asimismo, el club sabe que tendrá que fortalecerse porque participará también en la Copa Sudamericana. Hombres de experiencia busca Millonarios, y según lo que se pudo conocer en las últimas horas, la institución 'albiazul' estaría interesada en contratar a un ídolo de Atlético Nacional.

Mire acá: ¿Qué motivó la salida de Pusineri del Cali?

Se trata del experimentado Daniel Bocanegra, jugador que puede actuar como central o lateral y tiene una gran experiencia en el fútbol colombiano, además de contar con gran jerarquía para disputar torneos internacionales.

Hasta ahora, solo se conoce el interés de Millonarios para hacerse con los servicios del jugador de 32 años que tiene contrato con Atlético Nacional hasta junio de 2020, sin embargo si hay una mejor oferta, el jugador analizaría salir en el mercado de contrataciones del mes de diciembre.

Puede ver: Arquero de Santa Fe continuará por dos años más en el equipo

Bocanegra ha tenido continuidad en Nacional, muy a pesar de las ya conocidas rotaciones de Juan Carlos Osorio. Por ello, el futbolista despierta el interés de varias escuadras de Colombia y el exterior.

Los próximos días serán claves para que se defina el futuro del zaguero. Entretanto, el cuadro 'embajador' seguirá buscando las mejores opciones para fortalecer su plantilla lo mejor posible.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.