La figura de Atlético Nacional que Gamero quiere en Millonarios

De cara al próximo año, el conjunto 'embajador' espera reforzar cada posición de su nómina.
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima Crédito: Colprensa

Millonarios, de la mano del técnico Alberto Gamero, analiza cuáles son las posiciones que deberá reforzar para iniciar el próximo año. Desde la línea defensiva, hasta los volantes de recuperación, creación y delanteros, el conjunto 'embajador' espera poder reinventarse y volver a pelear por el título de Colombia.

Asimismo, el club sabe que tendrá que fortalecerse porque participará también en la Copa Sudamericana. Hombres de experiencia busca Millonarios, y según lo que se pudo conocer en las últimas horas, la institución 'albiazul' estaría interesada en contratar a un ídolo de Atlético Nacional.

Mire acá: ¿Qué motivó la salida de Pusineri del Cali?

Se trata del experimentado Daniel Bocanegra, jugador que puede actuar como central o lateral y tiene una gran experiencia en el fútbol colombiano, además de contar con gran jerarquía para disputar torneos internacionales.

Hasta ahora, solo se conoce el interés de Millonarios para hacerse con los servicios del jugador de 32 años que tiene contrato con Atlético Nacional hasta junio de 2020, sin embargo si hay una mejor oferta, el jugador analizaría salir en el mercado de contrataciones del mes de diciembre.

Puede ver: Arquero de Santa Fe continuará por dos años más en el equipo

Bocanegra ha tenido continuidad en Nacional, muy a pesar de las ya conocidas rotaciones de Juan Carlos Osorio. Por ello, el futbolista despierta el interés de varias escuadras de Colombia y el exterior.

Los próximos días serán claves para que se defina el futuro del zaguero. Entretanto, el cuadro 'embajador' seguirá buscando las mejores opciones para fortalecer su plantilla lo mejor posible.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella