La figura de Atlético Nacional que Gamero quiere en Millonarios

De cara al próximo año, el conjunto 'embajador' espera reforzar cada posición de su nómina.
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima Crédito: Colprensa

Millonarios, de la mano del técnico Alberto Gamero, analiza cuáles son las posiciones que deberá reforzar para iniciar el próximo año. Desde la línea defensiva, hasta los volantes de recuperación, creación y delanteros, el conjunto 'embajador' espera poder reinventarse y volver a pelear por el título de Colombia.

Asimismo, el club sabe que tendrá que fortalecerse porque participará también en la Copa Sudamericana. Hombres de experiencia busca Millonarios, y según lo que se pudo conocer en las últimas horas, la institución 'albiazul' estaría interesada en contratar a un ídolo de Atlético Nacional.

Mire acá: ¿Qué motivó la salida de Pusineri del Cali?

Se trata del experimentado Daniel Bocanegra, jugador que puede actuar como central o lateral y tiene una gran experiencia en el fútbol colombiano, además de contar con gran jerarquía para disputar torneos internacionales.

Hasta ahora, solo se conoce el interés de Millonarios para hacerse con los servicios del jugador de 32 años que tiene contrato con Atlético Nacional hasta junio de 2020, sin embargo si hay una mejor oferta, el jugador analizaría salir en el mercado de contrataciones del mes de diciembre.

Puede ver: Arquero de Santa Fe continuará por dos años más en el equipo

Bocanegra ha tenido continuidad en Nacional, muy a pesar de las ya conocidas rotaciones de Juan Carlos Osorio. Por ello, el futbolista despierta el interés de varias escuadras de Colombia y el exterior.

Los próximos días serán claves para que se defina el futuro del zaguero. Entretanto, el cuadro 'embajador' seguirá buscando las mejores opciones para fortalecer su plantilla lo mejor posible.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia