La figura de Atlético Nacional que Gamero quiere en Millonarios

De cara al próximo año, el conjunto 'embajador' espera reforzar cada posición de su nómina.
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima Crédito: Colprensa

Millonarios, de la mano del técnico Alberto Gamero, analiza cuáles son las posiciones que deberá reforzar para iniciar el próximo año. Desde la línea defensiva, hasta los volantes de recuperación, creación y delanteros, el conjunto 'embajador' espera poder reinventarse y volver a pelear por el título de Colombia.

Asimismo, el club sabe que tendrá que fortalecerse porque participará también en la Copa Sudamericana. Hombres de experiencia busca Millonarios, y según lo que se pudo conocer en las últimas horas, la institución 'albiazul' estaría interesada en contratar a un ídolo de Atlético Nacional.

Mire acá: ¿Qué motivó la salida de Pusineri del Cali?

Se trata del experimentado Daniel Bocanegra, jugador que puede actuar como central o lateral y tiene una gran experiencia en el fútbol colombiano, además de contar con gran jerarquía para disputar torneos internacionales.

Hasta ahora, solo se conoce el interés de Millonarios para hacerse con los servicios del jugador de 32 años que tiene contrato con Atlético Nacional hasta junio de 2020, sin embargo si hay una mejor oferta, el jugador analizaría salir en el mercado de contrataciones del mes de diciembre.

Puede ver: Arquero de Santa Fe continuará por dos años más en el equipo

Bocanegra ha tenido continuidad en Nacional, muy a pesar de las ya conocidas rotaciones de Juan Carlos Osorio. Por ello, el futbolista despierta el interés de varias escuadras de Colombia y el exterior.

Los próximos días serán claves para que se defina el futuro del zaguero. Entretanto, el cuadro 'embajador' seguirá buscando las mejores opciones para fortalecer su plantilla lo mejor posible.


Mundial 2026

Mundial 2026: jugadores que se perderán el torneo FIFA por lesión

El torneo internacional se realizará en Estados Unidos, México y Estados Unidos, pero no todos tienen la oportunidad de participar.
Diferentes jugadores no podrán asistir al mundial de Estados Unidos, México y Canadá.



El delantero Brayan León se posiciona como figura en el fútbol sudafricano: ¿posible convocado al Mundial 2026?

León firmó contrato por tres temporadas y se estrenó oficialmente el 19 de enero de 2026, jornada en la que marcó su primer gol con el club sudafricano

Millonarios: unas de cal y otras de arena en la Liga BetPlay, ¿qué le pasó a Falcao?

El equipo volvió a sumar de a tres, pero perdió a un par de jugadores en el duelo ante el equipo de Villavicencio.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino