Juan Ignacio Dinenno, Deportivo Cali
Juan Ignacio Dinenno, delantero del Deportivo Cali.
Foto: Deportivo Cali
24 Ene 2020 12:49 PM

La emotiva carta de Juan Ignacio Dinenno despidiéndose del Cali

El delantero argentino es nuevo jugador del Pumas mexicano.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de varios días de incertidumbre, finalmente se confirmó el traspaso del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno al fútbol mexicano. A pesar de tener tres años de contrato con el Deportivo Cali, los Pumas de la UNAM pusieron el dinero de la cláusula y el atacante abandonó el fútbol colombiano donde le bastó un año para demostrar su capacidad goleadora. 

Antes de partir definitivamente, el goleador dejó un cálido mensaje de despedida para la afición del Deportivo Cali en una carta que fue publicada en los medios oficiales del club vallecaucano: “Hoy me toca despedirme de esta gran institución, la cual es ejemplo por su gran historia deportiva, pero también por los valores humanos”. 

Lea también: Edwin Cardona jugaría ahora en el Shabab Al-Ahli de Dubai

Luego explicó el motivo de su salida del club verdiblanco: “Tomo esta decisión motivado por mis ganas de seguir progresando, por mi sueño de niño de tener una carrera deportiva con grandes desafíos y objetivos, por ir detrás de esos sueños que me hicieron llegar hasta acá” 

Muchas gracias por cada palabra de aliento y por compartir los lindos momentos que viví en nuestro estado. Con mucho respeto y aprecio. Hasta siempre”, cerró con nostalgia el argentino. 

De interés: El 'piojo' Herrera estalló contra Roger Martínez y su deseo de jugar en Europa

Gracias a la transferencia de Juan Ignacio Dinenno, Deportivo Cali recibió una cifra cercana a los 4 millones de dólares que fortalecerán las aras del club. En su reemplazo llegará el delantero Angelo Rodríguez, actualmente en la MLS, y el sustituto de Alex Castro será Jhon Vásquez.