La covid-19 "casi nos mata a todos": 'Bolillo' Gómez explotó por críticas al Medellín

El entrenador se defendió ante las críticas por los últimos resultados.
Hernán Darío ' Bolillo' Gómez - Medellín
Hernán Darío ' Bolillo' Gómez - Medellín. Crédito: Dimayor

A pesar de no ganar hace cuatro fechas, Deportivo Independiente Medellín tiene una última oportunidad para meterse al grupo de los ocho, pero para lograrlo deberá golear en condición de visita a Once Caldas este domingo en el estadio Palogrande y esperar una derrota o un empate de América de Cali, que recibe a Deportes Tolima en el Pascual Guerrero.

Previo al compromiso de la fecha 19, Hernán Darío 'bolillo' Gómez, director técnico del conjunto 'poderoso' mostró, en rueda de prensa, su inconformiso ante las críticas que señalan el bajo nivel de sus dirigidos y los malos resultados obtenidos.

Lea también: Everton y Tottenham empatan en vibrante partido

"No es falta de huevas, no es falta de ganas, no es falta de trabajo. Se enfermaron, y que pena decirlo, hay otros equipos que se enfermaron y se han ido para abajo. Nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos, y todos saben que fue por una rumba de estos 'huevoncitos' que hicieron por allá y nos cogió y nos enfermó, casi nos mata a todos. Yo todavía estoy convaleciente", afirmó Gómez.

Seguidamente, el entrenador aclaró que a pesar de la condición médica, valoró que él plantel de Medellín continuó trabajando y preparándose para los compromisos.

"Estamos viniendo acá por la camiseta, por el Medellín, por profesionales. Decir que hay que poner huevas... sí, pónganlas, sufra esa enfermedad, esté los 10 días enfermo, venga entrene y juegue. No voy a dejar señalar ni de directivos ni de nadie. Este equipo se fue así porque se enfermó duro", dijo.

Le puede interesar: Neymar, elegido mejor jugador de la semana de la Champions

Por otro lado, 'bolillo' fue contundente en reiterar que su proyecto deportivo espera ver los resultados en cuatro años, y a pesar de eso ya ha conseguido un título y está peleando la clasificación a los ocho.

"Esto no es tan fácil, esto es para cuatro años. Sin embargo, ya tenemos un título y estamos buscando los 29 puntos para clasificar. ¿Qué pensábamos? ¿Íbamos a quedar campeones ahora y enfermos? Hay jugadores que todavía les cuesta estar en Medellín, no es fácil venir a Medellín. Hay jugadores que no han dado lo que tiene que dar", indicó.

Finalmente, el entrenador lamentó la lesión que sufrió el delantero Agustín Vuletich, ya que no ha podido encontrar el reemplazo indicado en el frente de ataque.


Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.