La covid-19 "casi nos mata a todos": 'Bolillo' Gómez explotó por críticas al Medellín

El entrenador se defendió ante las críticas por los últimos resultados.
Hernán Darío ' Bolillo' Gómez - Medellín
Hernán Darío ' Bolillo' Gómez - Medellín. Crédito: Dimayor

A pesar de no ganar hace cuatro fechas, Deportivo Independiente Medellín tiene una última oportunidad para meterse al grupo de los ocho, pero para lograrlo deberá golear en condición de visita a Once Caldas este domingo en el estadio Palogrande y esperar una derrota o un empate de América de Cali, que recibe a Deportes Tolima en el Pascual Guerrero.

Previo al compromiso de la fecha 19, Hernán Darío 'bolillo' Gómez, director técnico del conjunto 'poderoso' mostró, en rueda de prensa, su inconformiso ante las críticas que señalan el bajo nivel de sus dirigidos y los malos resultados obtenidos.

Lea también: Everton y Tottenham empatan en vibrante partido

"No es falta de huevas, no es falta de ganas, no es falta de trabajo. Se enfermaron, y que pena decirlo, hay otros equipos que se enfermaron y se han ido para abajo. Nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos, y todos saben que fue por una rumba de estos 'huevoncitos' que hicieron por allá y nos cogió y nos enfermó, casi nos mata a todos. Yo todavía estoy convaleciente", afirmó Gómez.

Seguidamente, el entrenador aclaró que a pesar de la condición médica, valoró que él plantel de Medellín continuó trabajando y preparándose para los compromisos.

"Estamos viniendo acá por la camiseta, por el Medellín, por profesionales. Decir que hay que poner huevas... sí, pónganlas, sufra esa enfermedad, esté los 10 días enfermo, venga entrene y juegue. No voy a dejar señalar ni de directivos ni de nadie. Este equipo se fue así porque se enfermó duro", dijo.

Le puede interesar: Neymar, elegido mejor jugador de la semana de la Champions

Por otro lado, 'bolillo' fue contundente en reiterar que su proyecto deportivo espera ver los resultados en cuatro años, y a pesar de eso ya ha conseguido un título y está peleando la clasificación a los ocho.

"Esto no es tan fácil, esto es para cuatro años. Sin embargo, ya tenemos un título y estamos buscando los 29 puntos para clasificar. ¿Qué pensábamos? ¿Íbamos a quedar campeones ahora y enfermos? Hay jugadores que todavía les cuesta estar en Medellín, no es fácil venir a Medellín. Hay jugadores que no han dado lo que tiene que dar", indicó.

Finalmente, el entrenador lamentó la lesión que sufrió el delantero Agustín Vuletich, ya que no ha podido encontrar el reemplazo indicado en el frente de ataque.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.