Lionel Messi
Lionel Messi
AFP
26 Oct 2019 03:13 PM

La confesión de Messi que sorprendió a los fanáticos argentinos

El futbolista de Barcelona prepara su regreso a la Selección y en la previa de esto habló con la prensa argentina.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Tras la confirmación del regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina, luego de cumplir con la sanción impuesta al futbolista por Conmebol, el futbolista de Barcelona habló con la cadena ‘TyC Sports’, en una entrevista que será televisada por completo en la noche del sábado, pero de la que ya se pudieron conocer algunos adelantos, muchos de los cuales darán de qué hablar tanto en los medios como entre los aficionados a la ‘Albiceleste’.

Cuestionado por la ausencia de logros con la camiseta de su país y los múltiples títulos conseguidos con el equipo catalán, Lionel Messi se muestra tranquilo respecto a lo que viene, consciente de que el de 2022, en caso de clasificar, puede ser su último Mundial y afirma que no cambiaría lo mucho que ha alcanzado por un triunfo en la cita planetaria.

Lea también: Regreso agridulce de Falcao si es convocado para el Besiktas vs Galatasaray

“Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es”, aseguró el argentino en uno de los adelantos que se han visto del encuentro entre el argentino y la prensa de su país.

En la pasada Copa América de Brasil, los argentinos y el mundo entero conocieron a un Messi diferente, sin embargo, eso no fue suficiente para conseguir el título del torneo continental en el que Brasil terminó llevándose el título.

Lea también: Rival de Galatasaray prepara fichaje bomba para competirle a Falcao

De igual manera, su declaración respecto al Mundial resulta contradictoria con unas de sus declaraciones otorgadas en 2009, cuando había afirmado que la Copa del Mundo era lo más grande para él y que, en ese momento, sí era capaz de dejar todo por ese título, el cual consideraba el más grande.