Antonio Casale y Hernán Peláez
Antonio Casale y Hernán Pelaéz durante la narración del gol de Yerry Mina ante Inglaterra
Captura de video
3 Jul 2018 03:28 PM

La agónica narración de Antonio Casale tras el gol salvador de Yerry Mina

Cuando solo restaba un minuto para que la Selección Colombia quedara eliminada del Mundial llegó el milagroso Yerry Mina y anotó el empate.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Colombia se enfrentó este martes a Inglaterra por un cupo a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El partido fue complicado y empeoró cuando el árbitro pitó un penalti en contra de la Selección Colombia, el cual convirtió el inglés Harry Keane.

Se acercaba el final del partido y en tiempo de reposición llegó un tiro de esquina a favor de Colombia y de la mano del salvador Yerry Mina que anotó con su cabeza milagrosa, y a último minuto Colombia de nuevo regresó a la batalla.

Ese gol milagroso casi hace infartar a Antonio Casale. "Lo de Mateus Uribe es creer en milagros", decía Casale mientras la selección se ubicaba para el cobro del tiro de esquina. 

Luego llegó la cabeza milagrosa de Yerry Mina que desencajó al narrador deportivo, quien saltó con el micrófono en mano y gritó ese gol agónico en representación de todo un país que lo gritó de la misma forma. Era el empate del partido (1-1)  y que Colombia nuevamente soñara con estar en cuartos de final.