Kylian Mbappé
AFP
22 Ago 2020 03:27 PM

Kylian Mbappé, "tranquilo y relajado" previo a la final de Champions

El jugador fue campeón del mundo con Francia y ahora espera su título de Champions League. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El jugador francés del PSG Kylian Mbappé, que asegura estar muy tranquilo antes de la final de la Liga de Campeones que disputarán este domingo en Lisboa el Bayern y PSG, ha manifestado que quiere hacer historia para su país.

Le puede interesar: Técnico del Bayern dice que no cambiará el plan en función de Neymar o Mbappe

En la rueda de prensa previa al duelo final, reconoció que es uno de sus sueños futbolísticos y que llegó al París Saint Germain para eso, y "al final, ha llegado" el momento. El jugador, que además logró recuperarse para estas fases finales, pudo ser definitivo en los duelos de cuartos ante el Atalanta y ante el Leipzig.

Sobre la forma de jugar contra los alemanes, Mbappé insistió a los periodistas que está "tranquilo y relajado" y que espera seguir mostrando ese poder ofensivo del equipo que les ha dado buenos resultados en el torneo de clubes.

El atacante francés señaló que en el vestuario, una hora antes del choque, se reirá y hará las bromas que suele hacer con sus compañeros. Que este grupo está lleno de mucho compañerismo y que en parte por eso están listos para enfrentar este duelo tan importante.

Sobre su estado físico, aseguró que se encuentra "muy bien", a pesar de que cuando comenzó la fase final en Lisboa estaba lesionado, por lo que en el primer encuentro no fue titular. 

Lea también: ¿Qué tan renovado está el Bayern tras su última final de Champions en 2013?

Esta final será este domingo 23 de agosto a partir de las 2 de la tarde hora de Colombia y será inédita para los parisinos ya que es la primera vez que logran llegar a la fase final del torneo y buscarán a como de lugar su primer torfeo del torneo de clubes más importante de su continente. 

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE