Robert Lewandowski y James Rodríguez
Robert Lewandowski y James Rodríguez
AFP
18 Feb 2019 08:14 AM

Kovac habla de James de cara al duelo con Liverpool en Champions

El técnico croata habló sobre lo que necesita del colombiano ante el partido en Anfield.
Cristian
Cristian
Serrano

Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich, nuevamente habló públicamente sobre James Rodríguez. Estas declaraciones se producen en el marco de los octavos de final de la UEFA Campions League, donde el equipo bávaro se enfrentará a Liverpool en Anfield.

Kovac habló sobre la posibilidad de que el colombiano haga parte de la nómina titular para este partido.

Pese a que el técnico croata ratificó que está contento con la continuidad que ha ganado el centrocampista 'cafetero',  el estratega también evidenció que espera más de James para esta temporada, donde además de la Champions, también está en juego la Copa de Alemania y la Bundesliga.

Lea también: James confesó en donde quiere estar y no es el Real Madrid

"James está bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más. Se esfuerza en defensa, pero aún puede ayudar más y ser más directo con la pelota", declaró Kovac para la prensa alemana.

El estratega croata también reconoció que James Rodríguez es una pieza clave, para darle más dinamismo al tridente ofensivo, encabezado por Robert Lewandowski.

"Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón", resaltó el entrenador.

Vea también: Así fue el debut de James Rodríguez en el fútbol profesional, hace diez años

Recientemente, James Rodríguez ofreció una entrevista para el diario Bild en donde declaró que tiene un gran deseo de estar en el campo de juego ante el Liverpool.

 "Realmente quiero jugar contra el Liverpool. No debemos cometer errores en ese tipo de partidos, creo que podemos ponerlos en problemas. Tenemos un buen equipo para avanzar", dijo James para el medio alemán agregando que poco a poco se va recuperando en lo físico para hacer un buen remate de temporada.

Liverpool y Bayern Munich se enfrentarán el próximo 19 de febrero a las 3:00 p.m., hora colombiana. Si Kovac decide incluirlo en su lista titular, James disputaría su cuarto juego de esta Champions League.