Keylor Navas pasaría al Manchester City

El arquero costarricense tendría menos protagonismo con la llegada de Courtois.
Keylor Navas, arquero del Real Madrid
Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid Crédito: AFP

Pese a que Keylor Navas se constituyó como figura del Real Madrid desde que se sumó al conjunto ‘merengue’ en 2014, luego de su brillante desempeño en el Mundial de Brasil, la dirigencia de la 'Casablanca' con Florentino Pérez a la cabeza determinó sellar la contratación del guardameta belga, Thibaut Courtois.

La disputa del puesto en el arco madridista promete estar muy interesante; Navas es por ahora titular, pero en España aseguran que luego de la Fecha FIFA de septiembre el elegido por Julen Lopetegui sería Courtois.

Este panorama tendría dubitativo a Keylor Navas, quien ha manifestado que permanecerá en Madrid a defender su posición y tendría el deseo de convencer al entrenador, sin importar la presión que los directivos blancos pudieran ejercer a favor del cancerbero de la Selección de Bélgica.

Sin embargo, Navas encontraría una salida improbable hace pocas semanas; el Manchester City de la Premier League querría llevarse al portero ‘Tico’ en enero, cuando el mercado invernal abra sus libros entre diciembre y enero a mitad de temporada, ya que el actual ya se cerró en Inglaterra.

‘Pep’ Guardiola habría puesto sus ojos en Keylor Navas debido a la lesión que sufrió el chileno Claudio Bravo en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, la cual lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

Keylor Navas iría al City en sustitución de Bravo, operación que no le garantizaría la titularidad porque para Guardiola el brasileño Ederson es imprescindible.

Obviando ese detalle, el costarricense se dejaría seducir por los ‘Citizens’ y preferiría tener una competencia más pareja con Ederson, sin la influencia de la presidencia blanca.

Así las cosas, el Real Madrid se quedaría con Thiabut Courtois, Kiko Casilla y Andriy Lunin como arqueros a partir de enero.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años