Karim Benzema y la dolorosa lesión que causó su salida del campo

Benzema sufrió una lesión en el dedo de la mano derecha durante el duelo del Real Madrid ante Real Betis.
Karim Benzema sale del campo por una lesión en su dedo
Karim Benzema sale del campo por una lesión en su dedo Crédito: Foto oficial del Real Madrid

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, extendió la plaga de bajas por lesión en el Benito Villamarín, donde tuvo que ser sustituido en el descanso tras sufrir una fractura del dedo meñique de la mano derecha.

En la última acción del primer acto, Benzema cayó lesionado en una acción con Marc Bartra en la que recibió un pisotón involuntario del defensa que le dañó la mano. Nada más recibir el golpe pidió las asistencias por el fuerte dolor que sintió y no pudo seguir en el partido.

Lea también: Lionel Messi logra una hazaña histórica en el fútbol de España

La primera exploración médica informa el Real Madrid que muestra claramente una fractura del dedo meñique derecho, por lo que Benzema se suma en la enfermería a Gareth Bale, Toni Kroos, Marco Asensio y Marcos Llorente. En la segunda parte tuvo que dejar su sitio al canterano Cristo González.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución", fue el parte médico que comunicó el Real Madrid en su página web oficial.

Real Madrid vence al Betis y se mete en 'Champions'

El Real Madrid ganó 2-1 en el campo del Betis (7º) este domingo en la 19ª jornada de Liga, recuperando el cuarto puesto en la tabla, aunque sigue lejos de líder, el Barcelona, que goleó 3-0 al Eibar.

Luka Modric abrió el marcador con un disparo desde la frontal (13), pero Sergio Canales igualó en un mano a mano con Keylor Navas (67).

Cerca del final, Dani Ceballos, exjugador del Betis, transformó un tiro libre para poner el 2-1 definitivo (88) que deja al Real Madrid en puestos de 'Champions' empatado a 33 puntos con el Sevilla, tercer clasificado, que perdió por 2-0 en campo del Athletic Bilbao (15º).


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.
Néstor Lorenzo



Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.