Jürgen Klopp ya tiene reemplazo confirmado en el Liverpool

Klopp dejará su cargo en Liverpool al terminar la temporada y ya se conoce el DT que lo reemplazará.
Luis Díaz y Jürgen Klopp
Luis Díaz y Jürgen Klopp Crédito: AFP

El exseleccionador de Inglatera Sven-Goran Eriksson cumplirá su sueño de entrenar al Liverpool sentándose en el banquillo de los 'Reds' durante un partido benéfico de leyendas contra el Ajax el próximo mes, en Anfield.

Eriksson reveló en enero que tenía "un año en el mejor de los casos" de esperanza de vida tras serle diagnosticado un cáncer de páncreas.

El sueco de 76 años reveló en ese momento su largo amor por el Liverpool y cómo siempre había deseado ser un día el entrenador del club.

Vea también: Barcelona rompería el mercado para contratar a Jürgen Klopp

El Liverpool anunció este martes que Eriksson, quien guió a Inglaterra a los cuartos de final del Mundial en 2002 y 2006, será parte del equipo técnico para el partido del 23 de marzo.

"Todas las personas vinculadas con el club y con la LFC Foundation esperan dar una cálida bienvenida al aficionado del LFC Sven y a su familia a Anfield, y verle en el banquillo ese día, por una fantástica causa benéfica", dijo el club en un comunicado.

El entrenador de los 'Reds' Jurgen Klopp había manifestado ya estar abierto a ceder las riendas del equipo a Eriksson durante un día en los campos de entrenamiento del equipo.

Le puede interesar: [Video] Gol de Luis Díaz con Liverpool y silencia críticas

"Por supuesto, es más que bienvenido para venir aquí, sentarse en mi silla, en mi despacho y hacer mi trabajo durante un día si quiere. No es un problema", dijo Klopp poco después de que Eriksson anunciara su diagnóstico.

A nivel de clubes, Eriksson también gano la Copa de la UEFA con el IFK Goteborg, tres campeonatos portugueses con el Benfica y un Scudetto con la Lazio entre otros títulos a lo largo de su larga carrera como entrenador.


Mundial 2026

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.
El equipo nacional tiene una buena posición en la clasificación Pelé.



Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.