Jürgen Klopp ya tiene reemplazo confirmado en el Liverpool

Klopp dejará su cargo en Liverpool al terminar la temporada y ya se conoce el DT que lo reemplazará.
Luis Díaz y Jürgen Klopp
Luis Díaz y Jürgen Klopp Crédito: AFP

El exseleccionador de Inglatera Sven-Goran Eriksson cumplirá su sueño de entrenar al Liverpool sentándose en el banquillo de los 'Reds' durante un partido benéfico de leyendas contra el Ajax el próximo mes, en Anfield.

Eriksson reveló en enero que tenía "un año en el mejor de los casos" de esperanza de vida tras serle diagnosticado un cáncer de páncreas.

El sueco de 76 años reveló en ese momento su largo amor por el Liverpool y cómo siempre había deseado ser un día el entrenador del club.

Vea también: Barcelona rompería el mercado para contratar a Jürgen Klopp

El Liverpool anunció este martes que Eriksson, quien guió a Inglaterra a los cuartos de final del Mundial en 2002 y 2006, será parte del equipo técnico para el partido del 23 de marzo.

"Todas las personas vinculadas con el club y con la LFC Foundation esperan dar una cálida bienvenida al aficionado del LFC Sven y a su familia a Anfield, y verle en el banquillo ese día, por una fantástica causa benéfica", dijo el club en un comunicado.

El entrenador de los 'Reds' Jurgen Klopp había manifestado ya estar abierto a ceder las riendas del equipo a Eriksson durante un día en los campos de entrenamiento del equipo.

Le puede interesar: [Video] Gol de Luis Díaz con Liverpool y silencia críticas

"Por supuesto, es más que bienvenido para venir aquí, sentarse en mi silla, en mi despacho y hacer mi trabajo durante un día si quiere. No es un problema", dijo Klopp poco después de que Eriksson anunciara su diagnóstico.

A nivel de clubes, Eriksson también gano la Copa de la UEFA con el IFK Goteborg, tres campeonatos portugueses con el Benfica y un Scudetto con la Lazio entre otros títulos a lo largo de su larga carrera como entrenador.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026