Jürgen Klopp nuevamente elogia la calidad de Luis Díaz

El técnico del Liverpool habló en la previa del partido de vuelta ante el Benfica por la Champions.
Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool Crédito: AFP

Jürgen Klopp subrayó la buena actitud del jugador colombiano Luis Díaz, a quien valoró su actitud positiva en cada uno de los entrenamientos desde que llegó al fútbol inglés a finales de enero pasado.

“No puede dejar de sonreír en el entrenamiento. No estoy seguro de haber visto a alguien así antes, siempre sonriendo. No sabíamos qué tan rápido se adaptaría. Todos los jugadores que hemos fichado en los últimos años están felices. Este no es el peor lugar del mundo. ¡El hecho de que realmente disfrute entrenar es genial!”, dijo el alemán durante la previa del partido ante Benfica por los cuartos de final de la Champions League.

Ya sobre el rival de este miércoles, el técnico del Liverpool destacó que quiere que su equipo sea el rival "al que nadie quiere encontrarse" y que espera mostrar la misma imagen este miércoles que la semana pasada contra el Benfica.

Vea también: La oferta de la Juventus para renovar a Cuadrado

El conjunto inglés recibe en Anfield a los lisboetas con el 1-3 da la ida, resultado que les hace ser muy optimistas de cara a estar en semifinales.

"Jugamos bien en Benfica y me gustó. El objetivo es ser ese equipo al que nadie quiere enfrentarse. Jugar de forma agresiva, defendiendo bien... Sabemos cómo juegan, cómo tratan de aislar a Darwin y aprovechar la velocidad de Rafa Silva. Hay mucho en lo que trabajar", dijo Klopp en rueda de prensa.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo investigado por posible agresión a un hincha

Los 'Reds' llegan a esta vuelta de cuartos después de empatar a dos contra el Manchester City en la Premier League y antes de medirse a los "cityzens" en la semifinal de la FA Cup.

"El próximo partido no influye en la alineación de mañana, pero el último que jugamos sí. Es un calendario muy apretado, nadie se ha lesionado por lo que sé, pero tenemos que ver quién está más fresco", apuntó Klopp, pensando en posibles rotaciones.

"Es un partido super importante. El año pasado luchamos mucho para llegar a la Champions y ahora tenemos la oportunidad de meternos en semifinales. Es increíble. El fin de semana jugamos contra el City, ¿cómo iba a ponerme a pensar en otras competiciones? Mañana jugamos contra el Benfica, ¿cómo voy a pensar en otra cosa?", añadió.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata