Jürgen Klopp nuevamente elogia la calidad de Luis Díaz

El técnico del Liverpool habló en la previa del partido de vuelta ante el Benfica por la Champions.
Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool Crédito: AFP

Jürgen Klopp subrayó la buena actitud del jugador colombiano Luis Díaz, a quien valoró su actitud positiva en cada uno de los entrenamientos desde que llegó al fútbol inglés a finales de enero pasado.

“No puede dejar de sonreír en el entrenamiento. No estoy seguro de haber visto a alguien así antes, siempre sonriendo. No sabíamos qué tan rápido se adaptaría. Todos los jugadores que hemos fichado en los últimos años están felices. Este no es el peor lugar del mundo. ¡El hecho de que realmente disfrute entrenar es genial!”, dijo el alemán durante la previa del partido ante Benfica por los cuartos de final de la Champions League.

Ya sobre el rival de este miércoles, el técnico del Liverpool destacó que quiere que su equipo sea el rival "al que nadie quiere encontrarse" y que espera mostrar la misma imagen este miércoles que la semana pasada contra el Benfica.

Vea también: La oferta de la Juventus para renovar a Cuadrado

El conjunto inglés recibe en Anfield a los lisboetas con el 1-3 da la ida, resultado que les hace ser muy optimistas de cara a estar en semifinales.

"Jugamos bien en Benfica y me gustó. El objetivo es ser ese equipo al que nadie quiere enfrentarse. Jugar de forma agresiva, defendiendo bien... Sabemos cómo juegan, cómo tratan de aislar a Darwin y aprovechar la velocidad de Rafa Silva. Hay mucho en lo que trabajar", dijo Klopp en rueda de prensa.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo investigado por posible agresión a un hincha

Los 'Reds' llegan a esta vuelta de cuartos después de empatar a dos contra el Manchester City en la Premier League y antes de medirse a los "cityzens" en la semifinal de la FA Cup.

"El próximo partido no influye en la alineación de mañana, pero el último que jugamos sí. Es un calendario muy apretado, nadie se ha lesionado por lo que sé, pero tenemos que ver quién está más fresco", apuntó Klopp, pensando en posibles rotaciones.

"Es un partido super importante. El año pasado luchamos mucho para llegar a la Champions y ahora tenemos la oportunidad de meternos en semifinales. Es increíble. El fin de semana jugamos contra el City, ¿cómo iba a ponerme a pensar en otras competiciones? Mañana jugamos contra el Benfica, ¿cómo voy a pensar en otra cosa?", añadió.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.