Jürgen Klopp nuevamente elogia la calidad de Luis Díaz

El técnico del Liverpool habló en la previa del partido de vuelta ante el Benfica por la Champions.
Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool Crédito: AFP

Jürgen Klopp subrayó la buena actitud del jugador colombiano Luis Díaz, a quien valoró su actitud positiva en cada uno de los entrenamientos desde que llegó al fútbol inglés a finales de enero pasado.

“No puede dejar de sonreír en el entrenamiento. No estoy seguro de haber visto a alguien así antes, siempre sonriendo. No sabíamos qué tan rápido se adaptaría. Todos los jugadores que hemos fichado en los últimos años están felices. Este no es el peor lugar del mundo. ¡El hecho de que realmente disfrute entrenar es genial!”, dijo el alemán durante la previa del partido ante Benfica por los cuartos de final de la Champions League.

Ya sobre el rival de este miércoles, el técnico del Liverpool destacó que quiere que su equipo sea el rival "al que nadie quiere encontrarse" y que espera mostrar la misma imagen este miércoles que la semana pasada contra el Benfica.

Vea también: La oferta de la Juventus para renovar a Cuadrado

El conjunto inglés recibe en Anfield a los lisboetas con el 1-3 da la ida, resultado que les hace ser muy optimistas de cara a estar en semifinales.

"Jugamos bien en Benfica y me gustó. El objetivo es ser ese equipo al que nadie quiere enfrentarse. Jugar de forma agresiva, defendiendo bien... Sabemos cómo juegan, cómo tratan de aislar a Darwin y aprovechar la velocidad de Rafa Silva. Hay mucho en lo que trabajar", dijo Klopp en rueda de prensa.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo investigado por posible agresión a un hincha

Los 'Reds' llegan a esta vuelta de cuartos después de empatar a dos contra el Manchester City en la Premier League y antes de medirse a los "cityzens" en la semifinal de la FA Cup.

"El próximo partido no influye en la alineación de mañana, pero el último que jugamos sí. Es un calendario muy apretado, nadie se ha lesionado por lo que sé, pero tenemos que ver quién está más fresco", apuntó Klopp, pensando en posibles rotaciones.

"Es un partido super importante. El año pasado luchamos mucho para llegar a la Champions y ahora tenemos la oportunidad de meternos en semifinales. Es increíble. El fin de semana jugamos contra el City, ¿cómo iba a ponerme a pensar en otras competiciones? Mañana jugamos contra el Benfica, ¿cómo voy a pensar en otra cosa?", añadió.





'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.

Colombia no se va en ceros ante Francia: vea el gol aquí

El equipo de Néstor Lorenzo perdió ambos partidos preparatorios de cara a los partidos previos al mundial.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años