Jurgen Klopp no para de lanzar elogios para Luis Díaz

En sus primieros minutos con los 'reds', el colombiano realizó su primera asistencia que se convirtió en gol.
Luis Diaz, nuevo jugador del Liverpool
Luis Diaz, nuevo fichaje del Liverpool. Crédito: AFP

Este domingo 6 de febrero se llevó a cabo el compromiso entre Liverpool y Cardiff en Anfield, teniendo validez por la cuarta ronda de la FA Cup, el cual dejó un 3-1 para los 'reds' teniendo a su vez el debut de Luis Fernando Díaz.

Vea también: Luis Díaz logra su primera asistencia de gol con el Liverpool

El colombiano -quien llegó hace un par de días a las instalaciones del conjunto inglés- fue suplente, sin embargo ingresó a los 57 minutos y descrestó con el nivel mostrado.

Tras ello, el extremo fue importante en ataque, y recuperando un balón en la línea de fondo, se valió de sus habilidades para dejar en el camino a la defensa de los galeses y asistió para el 2-1 parcial.

Luego hubo un susto respecto a una posible lesión de rodilla del jugador, pero no pasó a mayores, y con un gol más a favor de Liverpool, el duelo terminó; 3-1.

De interés: Luis Díaz y sus primeras palabras tras llegar al Liverpool

Minutos después, el entrenador Jurgen Klopp ofreció una rueda de prensa, en donde mostró de nuevo su gusto y satisfacción por tener al colombiano en sus filas y se refirió a él.

"El gol que le planteó a Taki (Minamino) fue con una presión absolutamente increíble; me encanta", dejando claro que el nivel mostrado por el ex Porto, fue mejor de lo esperado.

A su vez, recordó el golpe sufrido por el jugador, y sacando de cualquier preocupación -en medio de risas-, comentó que "nos sorprendimos, pero lo vimos en el monitor; tiene un moretón en la rodilla, así que dijimos ¡Bienvenidos a Inglaterra!".

Le puede interesar: Revelan las razones del Napoli para salir de David Ospina

De tal manera, vista la satisfacción del estratega alemán con el jugador colombiano, se estima que la participación de Díaz en el equipo 'red' siga en evolución, y no se descarta su aparición en la titular del próximo partido.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda