Luis Diaz, nuevo jugador del Liverpool
Luis Diaz, nuevo fichaje del Liverpool.
AFP
6 Feb 2022 12:21 PM

Jurgen Klopp no para de lanzar elogios para Luis Díaz

En sus primieros minutos con los 'reds', el colombiano realizó su primera asistencia que se convirtió en gol.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Este domingo 6 de febrero se llevó a cabo el compromiso entre Liverpool y Cardiff en Anfield, teniendo validez por la cuarta ronda de la FA Cup, el cual dejó un 3-1 para los 'reds' teniendo a su vez el debut de Luis Fernando Díaz.

Vea también: Luis Díaz logra su primera asistencia de gol con el Liverpool

El colombiano -quien llegó hace un par de días a las instalaciones del conjunto inglés- fue suplente, sin embargo ingresó a los 57 minutos y descrestó con el nivel mostrado.

Tras ello, el extremo fue importante en ataque, y recuperando un balón en la línea de fondo, se valió de sus habilidades para dejar en el camino a la defensa de los galeses y asistió para el 2-1 parcial.

Luego hubo un susto respecto a una posible lesión de rodilla del jugador, pero no pasó a mayores, y con un gol más a favor de Liverpool, el duelo terminó; 3-1.

De interés: Luis Díaz y sus primeras palabras tras llegar al Liverpool

Minutos después, el entrenador Jurgen Klopp ofreció una rueda de prensa, en donde mostró de nuevo su gusto y satisfacción por tener al colombiano en sus filas y se refirió a él.

"El gol que le planteó a Taki (Minamino) fue con una presión absolutamente increíble; me encanta", dejando claro que el nivel mostrado por el ex Porto, fue mejor de lo esperado.

A su vez, recordó el golpe sufrido por el jugador, y sacando de cualquier preocupación -en medio de risas-, comentó que "nos sorprendimos, pero lo vimos en el monitor; tiene un moretón en la rodilla, así que dijimos ¡Bienvenidos a Inglaterra!".

Le puede interesar: Revelan las razones del Napoli para salir de David Ospina

De tal manera, vista la satisfacción del estratega alemán con el jugador colombiano, se estima que la participación de Díaz en el equipo 'red' siga en evolución, y no se descarta su aparición en la titular del próximo partido.