Jurgen Klopp no para de lanzar elogios para Luis Díaz

En sus primieros minutos con los 'reds', el colombiano realizó su primera asistencia que se convirtió en gol.
Luis Diaz, nuevo jugador del Liverpool
Luis Diaz, nuevo fichaje del Liverpool. Crédito: AFP

Este domingo 6 de febrero se llevó a cabo el compromiso entre Liverpool y Cardiff en Anfield, teniendo validez por la cuarta ronda de la FA Cup, el cual dejó un 3-1 para los 'reds' teniendo a su vez el debut de Luis Fernando Díaz.

Vea también: Luis Díaz logra su primera asistencia de gol con el Liverpool

El colombiano -quien llegó hace un par de días a las instalaciones del conjunto inglés- fue suplente, sin embargo ingresó a los 57 minutos y descrestó con el nivel mostrado.

Tras ello, el extremo fue importante en ataque, y recuperando un balón en la línea de fondo, se valió de sus habilidades para dejar en el camino a la defensa de los galeses y asistió para el 2-1 parcial.

Luego hubo un susto respecto a una posible lesión de rodilla del jugador, pero no pasó a mayores, y con un gol más a favor de Liverpool, el duelo terminó; 3-1.

De interés: Luis Díaz y sus primeras palabras tras llegar al Liverpool

Minutos después, el entrenador Jurgen Klopp ofreció una rueda de prensa, en donde mostró de nuevo su gusto y satisfacción por tener al colombiano en sus filas y se refirió a él.

"El gol que le planteó a Taki (Minamino) fue con una presión absolutamente increíble; me encanta", dejando claro que el nivel mostrado por el ex Porto, fue mejor de lo esperado.

A su vez, recordó el golpe sufrido por el jugador, y sacando de cualquier preocupación -en medio de risas-, comentó que "nos sorprendimos, pero lo vimos en el monitor; tiene un moretón en la rodilla, así que dijimos ¡Bienvenidos a Inglaterra!".

Le puede interesar: Revelan las razones del Napoli para salir de David Ospina

De tal manera, vista la satisfacción del estratega alemán con el jugador colombiano, se estima que la participación de Díaz en el equipo 'red' siga en evolución, y no se descarta su aparición en la titular del próximo partido.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.