Junior y Millonarios ya confirmaron sus titulares para el juego de este martes

Partido que abre la novena fecha de la Liga BetPlay.
Junior Vs. Millonarios - Liga Betplay
Crédito: Millonarios

Junior de Barranquilla recibe a Millonarios en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el partido que le da apertura a la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

El equipo 'rojiblanco' afronta el compromiso con la necesidad de ganar teniendo en cuenta que no suma de a tres puntos hace tres jornadas y desde entonces registra un empate y dos derrotas.

Lea también: Liga BetPlay: anuncian cambios de horario en dos partidos

Para el encuentro de este martes, Luis Amaranto Perea, director técnico del equipo barranquillero, apostó por importantes cambios en la alineación titular.

Sebastián Viera se mantendrá como portero y capitán; Fabián Viáfara volverá a la posición de lateral derecho, mientras que la nueva pareja de centrales estará conformada por Jefferson Gómez y Willer Ditta. Gabriel Fuentes se recuperó de sus molestias físicas y vuelve a ser el lateral izquierdo.

El medio campo estará integrado por Fabián Ángel, Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez será el único delantero.

Le puede interesar: Everton de James dejará Goodison Park: tendrá nuevo estadio

Por otro lado, Millonarios le seguirá apostando a Juan Moreno como el guardameta. La línea defensiva tendrá a Elvis Perlaza como lateral derecho y Felipe Banguero como izquierdo. Los centrales serán Bréiner Paz y Andrés Llinás. El medio campo estará integrado por Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Fredy Guarín y David Silva, mientras que los atacantes son Émerson Rodríguez y Diego Abadía.

El equipo 'embajador' afronta este compromiso después de tener jornada de descanso y en su más reciente aparición derrotó como local 3-1 a Deportivo Pasto.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.