Junior y Millonarios ya confirmaron sus titulares para el juego de este martes

Partido que abre la novena fecha de la Liga BetPlay.
Junior Vs. Millonarios - Liga Betplay
Crédito: Millonarios

Junior de Barranquilla recibe a Millonarios en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el partido que le da apertura a la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

El equipo 'rojiblanco' afronta el compromiso con la necesidad de ganar teniendo en cuenta que no suma de a tres puntos hace tres jornadas y desde entonces registra un empate y dos derrotas.

Lea también: Liga BetPlay: anuncian cambios de horario en dos partidos

Para el encuentro de este martes, Luis Amaranto Perea, director técnico del equipo barranquillero, apostó por importantes cambios en la alineación titular.

Sebastián Viera se mantendrá como portero y capitán; Fabián Viáfara volverá a la posición de lateral derecho, mientras que la nueva pareja de centrales estará conformada por Jefferson Gómez y Willer Ditta. Gabriel Fuentes se recuperó de sus molestias físicas y vuelve a ser el lateral izquierdo.

El medio campo estará integrado por Fabián Ángel, Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez será el único delantero.

Le puede interesar: Everton de James dejará Goodison Park: tendrá nuevo estadio

Por otro lado, Millonarios le seguirá apostando a Juan Moreno como el guardameta. La línea defensiva tendrá a Elvis Perlaza como lateral derecho y Felipe Banguero como izquierdo. Los centrales serán Bréiner Paz y Andrés Llinás. El medio campo estará integrado por Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Fredy Guarín y David Silva, mientras que los atacantes son Émerson Rodríguez y Diego Abadía.

El equipo 'embajador' afronta este compromiso después de tener jornada de descanso y en su más reciente aparición derrotó como local 3-1 a Deportivo Pasto.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga