Junior sacó un empate agónico en su visita a Jaguares: gol en el último minuto

Junior sigue sin entrar al grupo de los ocho tras el empate que sacó en su visita a Jaguares.
Jaguares vs Junior por la Liga Betplay
Junior empató ante Jaguares en Montería con un gol de último minuto Crédito: Colprensa

El 29 de septiembre de 2024, Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla se enfrentaron en el Estadio Jaraguay de Montería en el marco de la jornada 16 de la Liga BetPlay 2024. El encuentro, dirigido por el árbitro José Alexander Ortiz Novoa, inició a las 4:10 p.m. con ambos equipos buscando sumar puntos importantes de cara a la fase final del torneo.

Desde el inicio del partido, Jaguares mostró su intención de presionar al Junior en su propio terreno. El equipo local generó varias oportunidades de gol en los primeros minutos, aprovechando su juego por las bandas. Al minuto 27, Wilson Morelo abrió el marcador para Jaguares con un remate desde el centro del área tras un pase de Duván Rodríguez. El 1-0 puso en ventaja al equipo local, y les permitió manejar el resto del primer tiempo con más tranquilidad.

Le puede interesar: Nacional aplastó como local a Boyacá Chicó y sueña con los ocho de la Liga BetPlay

Por su parte, Junior intentó reaccionar a través de jugadas de balón parado y centros al área. Sin embargo, la defensa de Jaguares, liderada por Lucas Correa, contuvo los ataques del equipo barranquillero. El primer tiempo concluyó con Jaguares en ventaja por 1-0.

El equipo dirigido por César Farías realizó varios cambios en el segundo tiempo buscando mayor profundidad en el ataque. Ingresaron jugadores como Steven Rodríguez y Yeferson Moreno, lo que le dio más movilidad a Junior en los últimos metros del campo. A pesar de los intentos del equipo visitante por igualar el marcador, el portero de Jaguares, Geovanni Banguera, se mostró seguro en sus intervenciones.

Vea también: Kevin Castillo conquista el título del Clásico RCN 2024

A medida que avanzaba el partido, Junior buscó el empate con más insistencia, generando oportunidades a través de jugadores como Carlos Bacca y Léider Berrío. Sin embargo, la defensa de Jaguares resistió los ataques del equipo visitante.

Sobre el cierre del partido, Titi Rodríguez consiguió vencer a Banguera e igualar el compromiso con un remate desde la media luna,

El encuentro terminó 1-1 y Junior de Barranquilla de a poco se acerca a la zona de los ocho, pues de momento ocupa la casilla 11 de la tabla con 13 puntos sumados.


Selección Colombia

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.
Selección Colombia de mayores



¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor