Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla recibió a Unión La Calera en la Copa Sudamericana.
@Sudamericana
28 Dic 2020 05:42 PM

Junior pronto confirmaría su segunda contratación

El elenco barranquillero espera conformar rápidamente su nómina.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Junior sigue planeando lo que será la nómina que enfrentará los torneos nacionales y la Copa Libertadores, esperando mejorar lo realizado por el estratega ratificado por la junta directiva, Luis Amaranto Perea

Por ende, los directivos del cuadro ‘Tiburón’ le confirmaron a su hinchada el primer refuerzo de cara al 2021: Jhon Pajoy llegó del Deportivo Pasto a darle una mano al elenco de ‘Curramba’, pero no será el único, puesto que el nombre de Juan David Rodríguez estaría muy cerca de defender los colores de la camiseta ‘rojiblanca’. 

Le puede interesar: [VIDEO] ¿Se despacharon contra 'Teo' Gutiérrez? Polémica celebración de los jugadores de América

Según trascendió, el volante, ex-Once Caldas, se encuentra en Barranquilla para realizarse los exámenes médicos y así, poder estampar su firma en el contrato con el club de la costa caribe. En caso de tener el ‘OK’ de los galenos de la institución barranquillera, el mediocampista estaría defendiendo al equipo ‘Tiburón’ por una temporada; además, tendrá el derecho a la opción de compra de sus derechos deportivos. 

Hay que resaltar que el antioqueño tuvo buenas actuaciones con el conjunto manizaleño en los partidos de la Liga Betplay, por lo cual, los directivos de Junior, e incluso su estratega Perea, esperan finiquitar el traspaso para asegurar su presencia la próxima temporada. 

Vea también: Casos positivos de coronavirus en el Deportivo Cali antes del juego contra Millonarios

Finalmente, las opiniones que llegaron hasta Barranquilla sobre el volante mixto fueron muy buenas, debido a que se habló sobre su desmarque, visión de juego, calidad técnica y la habilidad que tiene para asociarse con sus compañeros dentro del terreno de juego.