Junior perdió de local contra Coquimbo en la Copa Sudamericana

El equipo barranquillero cedió una incómoda derrota como local y deberá buscar la clasificación en Chile.
Junior de Barranquilla - Copa Sudamericana
Crédito: Twitter: Sudamericana

Mermado por las lesiones y los contagios de covid-19, Junior cayó este miércoles 2-1 ante un sorprendente Coquimbo Unido en el estadio Metropolitano de Barranquilla y viajará en una semana a Chile con la difícil tarea de remontar el resultado adverso.

Si bien un penal de Miguel Ángel Borja puso a los tiburones en ventaja desde el minuto 25, los barranquilleros se durmieron en el segundo tiempo y dejaron a Coquimbo concretar las buenas intenciones mostradas tras un doble cambio del técnico Juan José Ribera.

Lea también: Champions League: Inter empató con Shakhtar y quedó eliminado de torneos internacionales

En el minuto 73, Joe Abrigo aprovechó un mal despeje de la zaga para soltar un disparo de media distancia que se desvió en un defensa y dejó impotente al arquero Sebastián Viera. En tanto que en el 88, Lautaro Palacios fusiló al cancerbero en la otra ocasión clara de los piratas.

Junior tuvo la posesión de la pelota a lo largo del encuentro y mayoría de ocasiones, pero nunca logró sobreponerse a la ausencia por lesión de su delantero estrella, Teófilo Gutiérrez, que se sumó a los 10 contagios por covid-19 anunciados este miércoles por el club, que pesaron en las piernas de los jugadores.

De interés: Millonarios gana y termina con puntaje perfecto su grupo en la Liguilla de Eliminados

Ahora Junior se prepara para enfrentar a América de Cali en las semifinales de la Liga Betplay este domingo y la revancha ante Coquimbo será el próximo miércoles en Chile.


Temas relacionados

Premier League

Adiós a la racha del Manchester City: Aston Villa sorprende y lo frena en la Premier League

Este resultado también tuvo consecuencias en la parte alta de la clasificación de la Premier, puesto que ahora Manchester City comparte posición con Arsenal.
aston villa manchester city derrota sorpresa resultados estadisticas premier league



Gianni Infantino se rehúsa a dejar la FIFA: estos son sus nuevos aliados para las elecciones

El presidente de la FIFA está en el 'ojo del huracán' de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en marzo de 2027.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido de la etapa 9 del domingo 25 de octubre en Medellín

El Alto de Las Palmas coronará al nuevo campeón del Clásico RCN Sistecrédito 2026 con una atractiva cronoescalada que promete emociones.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.