Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Oficial
11 Dic 2019 06:36 PM

Junior, ¿otro equipo colombiano que busca a Adrián Ramos?

El delantero volvería al fútbol colombiano para la próxima temporada.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla es uno de los principales equipos protagonistas cada vez que se acaba un campeonato y comienza el mercado de fichajes debido al potencial económico y las importantes competencias que disputa cada temporada.

Teniendo en cuenta lo dicho y la necesidad que tiene el entrenador Julio Avelino Comesaña de reforzar la nómina para afrontar la Copa Conmebol Libertadores 2020, este miércoles 11 de diciembre de conoció el nombre de un delantero que podría regresar a Colombia del exterior para vestir la camiseta del conjunto 'rojiblanco'.

Le puede interesar: Tulio Gómez contó la verdad sobre la llegada de Adrián Ramos al América de Cali

Y es que el periodista Francisco Javier Vélez manifestó en el programa En La Jugada de RCN Radio que el experimentado atacante de 33 años Gustavo Adrián Ramos Vásquez estaría en los de Junior de Barranquilla para 2020.

Desde hace algunos días se ha manejado en el país la posibilidad de que Ramos regrese a Colombia, pero para jugar con América de Cali, club del cual es hincha, en donde debutó y con el cual se ha conocido que ha negociado una posible vinculación.

Lea también: Junior no dejaría ir a varios jugadores que se les termina contrato

Pero la alternativa de Junior surge debido a la necesidad del cuadro 'tiburón' de tener un delantero con movilidad y con referencia en el frente de ataque para cumplir una destacada participación en la Copa Libertadores.

Otra razón que impulsaría el arribo de Ramos al equipo barranquillero sería el mayor potencial económica con el que cuenta, a pesar de que el futbolista había manifestado que estaba dispuesto a sacrificar parte de su salario para volver a América de Cali.