Junior le sube la temperatura al juego contra Millonarios por semifinales

Junior buscará sacar un ventaja para el juego de vuelta en Bogotá.
Junior vs Millonarios
Junior vs Millonarios. Crédito: Dimayor

Junior recibe a Millonarios en la ida de las semifinales de la Liga Betplay. El cuadro 'Tiburón' preparó un equipo muy fuerte con la mentalidad de conseguir un triunfo y llegar cómodamente a El Campín de Bogotá para clasificar a la gran final. Con algunas novedades, el conjunto barranquillero confirmó su once inicialista.

Puede ver: Las tres sorpresas de Reinaldo Rueda en la convocatoria para la Copa América

La escuadra barranquillera aprovechó la previa al partido para enviarle un mal recuerdo a Millonarios antes del partido. Se trata de una imagen donde sale Giovani Hernández celebrado un gol frente a los azules. Hay que recordar que ese fue el tercer tanto que anotó el 'Tiburón' en la llave frente a los capitalinos en diciembre de 2011, cuando Junior le remontó un 3-0 al 'albiazul' de local y clasificó a la final; a la postre fue campeón.

Sin la presencia de Teófilo Gutiérrez, que está todavía lesionado, y Miguel Ángel Borja, que se encuentra en la Selección Colombia, el cuadro de 'Curramba' se alista con el plus del calor barranquillero y solo tiene en su mente ganar.

La estrategia del técnico Luis Amaranto Perea es atacar desde el comienzo. Presionar al equipo rival, encerrarlo en su propio campo y mejorar el pecado que lo hizo quedar eliminado de la Copa Libertadores: la falta de definición.

Lea también: Cinco jugadores del América saldrían del club con la llegada de Osorio

En las últimas semanas se ha trabajado mucho el cómo finalizar las jugadas, evitar las contras rivales y ganar los rebotes.

Hace 16 días que el 'Tiburón' no juega de manera oficial, tras la eliminación del torneo internacional. Mientras que Millonarios suma más de un mes sin fútbol.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.