Junior le sube la temperatura al juego contra Millonarios por semifinales

Junior buscará sacar un ventaja para el juego de vuelta en Bogotá.
Junior vs Millonarios
Junior vs Millonarios. Crédito: Dimayor

Junior recibe a Millonarios en la ida de las semifinales de la Liga Betplay. El cuadro 'Tiburón' preparó un equipo muy fuerte con la mentalidad de conseguir un triunfo y llegar cómodamente a El Campín de Bogotá para clasificar a la gran final. Con algunas novedades, el conjunto barranquillero confirmó su once inicialista.

Puede ver: Las tres sorpresas de Reinaldo Rueda en la convocatoria para la Copa América

La escuadra barranquillera aprovechó la previa al partido para enviarle un mal recuerdo a Millonarios antes del partido. Se trata de una imagen donde sale Giovani Hernández celebrado un gol frente a los azules. Hay que recordar que ese fue el tercer tanto que anotó el 'Tiburón' en la llave frente a los capitalinos en diciembre de 2011, cuando Junior le remontó un 3-0 al 'albiazul' de local y clasificó a la final; a la postre fue campeón.

Sin la presencia de Teófilo Gutiérrez, que está todavía lesionado, y Miguel Ángel Borja, que se encuentra en la Selección Colombia, el cuadro de 'Curramba' se alista con el plus del calor barranquillero y solo tiene en su mente ganar.

La estrategia del técnico Luis Amaranto Perea es atacar desde el comienzo. Presionar al equipo rival, encerrarlo en su propio campo y mejorar el pecado que lo hizo quedar eliminado de la Copa Libertadores: la falta de definición.

Lea también: Cinco jugadores del América saldrían del club con la llegada de Osorio

En las últimas semanas se ha trabajado mucho el cómo finalizar las jugadas, evitar las contras rivales y ganar los rebotes.

Hace 16 días que el 'Tiburón' no juega de manera oficial, tras la eliminación del torneo internacional. Mientras que Millonarios suma más de un mes sin fútbol.


Temas relacionados

Desastres naturales

Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia

Dimayor suspendió la fecha y futbolistas como John Arias y James Rodríguez expresaron su respaldo a las comunidades afectadas por el terremoto.
Terremoto Colombia



Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Jhon Arias anuncia una generosa donación para las víctimas del terremoto en Chocó

El destacado futbolista de la Selección Colombia nación en Quibdó y siempre ha manifestado que nunca olvida sus raíces.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.