Junior le sube la temperatura al juego contra Millonarios por semifinales

Junior buscará sacar un ventaja para el juego de vuelta en Bogotá.
Junior vs Millonarios
Junior vs Millonarios. Crédito: Dimayor

Junior recibe a Millonarios en la ida de las semifinales de la Liga Betplay. El cuadro 'Tiburón' preparó un equipo muy fuerte con la mentalidad de conseguir un triunfo y llegar cómodamente a El Campín de Bogotá para clasificar a la gran final. Con algunas novedades, el conjunto barranquillero confirmó su once inicialista.

Puede ver: Las tres sorpresas de Reinaldo Rueda en la convocatoria para la Copa América

La escuadra barranquillera aprovechó la previa al partido para enviarle un mal recuerdo a Millonarios antes del partido. Se trata de una imagen donde sale Giovani Hernández celebrado un gol frente a los azules. Hay que recordar que ese fue el tercer tanto que anotó el 'Tiburón' en la llave frente a los capitalinos en diciembre de 2011, cuando Junior le remontó un 3-0 al 'albiazul' de local y clasificó a la final; a la postre fue campeón.

Sin la presencia de Teófilo Gutiérrez, que está todavía lesionado, y Miguel Ángel Borja, que se encuentra en la Selección Colombia, el cuadro de 'Curramba' se alista con el plus del calor barranquillero y solo tiene en su mente ganar.

La estrategia del técnico Luis Amaranto Perea es atacar desde el comienzo. Presionar al equipo rival, encerrarlo en su propio campo y mejorar el pecado que lo hizo quedar eliminado de la Copa Libertadores: la falta de definición.

Lea también: Cinco jugadores del América saldrían del club con la llegada de Osorio

En las últimas semanas se ha trabajado mucho el cómo finalizar las jugadas, evitar las contras rivales y ganar los rebotes.

Hace 16 días que el 'Tiburón' no juega de manera oficial, tras la eliminación del torneo internacional. Mientras que Millonarios suma más de un mes sin fútbol.


Temas relacionados

Selección de Brasil

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.
Selección de Brasil



Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia

"Gracias por tu aliento": la respuesta de James a Antonella luego de controversia

El jugador se pronunció en redes sociales por lo ocurrido en la entrega de bandera por parte de Petro.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.