Junior igualó con Santa Fe y está en la semifinal

Ahora los tiburones van a enfrentar a Millonarios.
Santa Fe vs Junior - cuartos Liga Betplay
Crédito: Foto suministrada por la Dimayor

Junior de Barranquilla se convirtió en el segundo equipo clasificado a semifinales de la Liga Betplay Dimayor después de empatar 0-0 con Independiente Santa Fe en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo local, pero gracias a su victoria de 3-1 en el partido de ida, se instaló en la penúltima ronda del campeonato, fase en la cual jugará ante Millonarios.

La primera llegada clara del partido se presentó sobre el minuto 2 del encuentro con el jugador 'cariaco' González del Junior de Barranquilla que aprovechó una salida rápida por el costado derecho y logró un remate de media distancia.

Después de eso Santa Fe se adueño de las opciones claras de gol y sobre los 9 del partido se presentó una opción en el área de Junior cuando hubo una serie de rebotes bajo el arco 'tiburón', pero ninguno de los jugadores de Santa Fe logró empujar la pelota al fondo.

Jhon Arias, uno de los jugadores más importantes del equipo bogotano, tuvo una opción clara sobre el minuto 20 en una llegada por el costado izquierdo, pero otra vez la pelota terminó desviada por la línea final.

La más clara de Junior de Barranquilla se presentó con el delantero Miguel Ángel Borja quien aprovechó un balón filtrado por el medio de los defensores de Santa Fe y sacó un fuerte remate que se fue por encima del arco.

Daniel Giraldo de Santa Fe también lo intentó en el minuto 31 tras un centro desde el costado derecho del campo con Carlos Arboleda, pero el volante no logró conectar de cabeza la pelota y se perdió una nueva llegada de gol para el 'león'.

En el final del primer tiempo, Santa Fe tuvo una opción clarísima con el jugador Kelvin Osorio tras un remate cruzado con potencia y de manera increíble apareció Sebastián Viera para evitar el gol cardenal.

Sobre el segundo tiempo Santa Fe mantuvo la tenencia de la pelota, peor siguió siendo poco afectivo sobre el área de Sebastián Viera, se presentaron algunas llegadas de gol pero ninguna con la claridad que necesitaba el equipo cardenal.

Sobre el minuto 73 'Cariaco' González tuvo un remate directo a puerta de Leandro Castellanos quien logró desviar la pelota por encima del arco y así poder evitar la anotación del equipo 'tiburón'.

En semifinales, Junior de Barranquilla estará enfrentando a Millonarios que dejó en cuartos de final al América de Cali gracias a un global de 2-1 a favor del equipo 'embajador'.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.