Deportivo Pasto Vs. Junior - Liga BetPlay
Dimayor
11 Abr 2021 07:50 PM

Junior, a esperar resultados en la última fecha para clasificar

El cuadro barranquillero empató con Pasto y descansa en la última fecha.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

En el estadio la Libertad se jugó la fecha 18 de la Liga Betplay, donde Deportivo Pasto y Junior igualaron 0-0. Este resultado dejó prácticamente eliminado al cuadro 'pastuso' y puso en veremos la clasificación del equipo 'Tiburón', teniendo en cuenta que descansa en la última fecha y hay algunos equipos con opciones de entrar a los ocho.

El primer tiempo fue movido para lado y lado. Al minuto nueve se dio la primera oportunidad del compromiso para el cuadro nariñense por intermedio de Carlos Daniel Hidalgo, quien aprovechaba el centro rastrero de Esneyder Mena, pero el ‘pastusito’ Hidalgo no lograba pegarle bien a la pelota y por ende, se iba al saque de meta.

A los 13 minutos, nuevamente Pasto intentaba abrir el marcador por intermedio de Miguel Camargo que lanzaba un tiro libre con peligro, ya que antes de llegar al arco del equipo ‘Tiburón’ hacía un ‘pique’ que lograba rechazar de buena manera el portero Sebastián Viera. 

Le puede interesar: Así va el descenso a falta de una fecha en la Liga BetPlay

Un minuto tuvo que pasar para que Junior se arrimara a la portería de Diego Martínez. El lateral derecho Marlon Piedrahita intentó sorprender a Martínez con un centro que se iba cerrando, pero para fortuna del cuadro local el balón se fue al saque de meta.

Ya en el minuto 36 Pasto tuvo la opción más clara con un contraataque que no logró finalizar el delantero, Ray Vanegas, ya que se encontró con el ‘charrúa’ Viera que ahogó el grito de gol para el cuadro nariñense

Ya para el segundo tiempo, los dos equipos salieron en búsqueda del gol que permitiera abrir el marcador. Como se vio en el primer tiempo el cuadro nariñense fue el que intentó quedarse con los tres puntos, pero el portero Viera tuvo algunas atajadas que no dejaron celebrar al Pasto. 

A los 74, Marlon Piedrahita aprovechó un pase de Teófilo Gutiérrez que entró para asistir, darle claridad al partido y de una forma clara le puso un balón a Piedrahita, quien en solitario no supo definir y desperdició la opción de poner el primero en la capital de Nariño.

Lea también: Pereira vence a Envigado y no se rinde en busca de mantener la categoría

En los últimos minutos del compromiso, Deportivo Pasto abrió el marcador, pero el juez de línea anuló el gol por un fuera de lugar del jugador del cuadro local.

Con el 0-0, Junior quedó esperando los marcadores de la próxima fecha, ya que descansa, mientras que Pasto define la permanencia del Deportivo Pereira en la Liga Betplay.