Junior empató con Jaguares y tendrá que asegurar la clasificación en la última fecha

El equipo 'rojiblanco' llegó a 30 puntos.
Jaguares Vs. Junior - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Junior desperdició la ventaja de dos goles y empató 2-2 en su visita a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería en partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Daniel Rosero y Miguel Ángel Borja anotaron para el conjunto 'rojiblanco', mientras que Fabián Mosquera marcó para los de Montería.

Los primeros 45 minutos del juego no contaron con acciones de real riesgo sobre los arcos de Róbinson Zapata y Sebastián Viera, ya que ambos equipos lucharon por el control de la pelota en la mitad de la cancha.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Deportivo Cali goleó a Envigado en la fecha 19

Jaguares intentó presionar a Junior con sus jugadores por las bandas, principalmente por la zurda en donde Amaranto Perea alineó a Fabián Viáfara con perfil cambiado.

Jefferson Cuero y Wilder Guisao trataron de desequilibrar con velocidad para mandar centros a Pablo Bueno, pero no pudieron quebrar la línea defensiva.

Por otro lado, Junior no se pudo acomodar en los primeros minutos y fue hasta después del minuto 30 que James Sánchez y Sherman Andrés Cárdenas lograron tener posesión de la pelota para asociarse y acercarse al arco contrario.

Para el segundo tiempo, el ritmo el encuentro aumentó considerablemente, aunque fue el equipo 'rojiblanco' el que abrió el marcador, después de que Edwuin Cetré cobrara un tiro libre que se estrelló en el palo, pero Daniel Rosero se anticipó a los zagueros rivales para cabecear el esférico y anotar.

Junior se montó en el partido y en el minuto 15, Miguel Ángel Borja amplió el resultado con un potente remate que venció la resistencia de Róbinson Zapata.

Lea también: Ordenan la liquidación judicial del Cúcuta Deportivo

Tres minutos después, Jaguares de Córdoba reaccionó y logró el descuento. Fabián Mosquera sorprendió con un disparo de media distancia que se desvió en un defensor de barranquillero y desubicó a Sebastián Viera para irse al fondo de la red.

Al minuto 85, el equipo de Montería empató el marcador a través de la pelota quieta. Fabián Mosquera ejecutó un tiro libre desde aproximadamente 20 metros. Mosquera cobró con fortaleza al centro del arco y contó con la suerte que la barrera se abrió y permitió que el esférico cruzara la línea de gol.

Con este empate, Junior llegó a 30 puntos y quedó muy cerca de la clasificación. Jaguares quedó con 17. El cuadro 'rojiblanco' enfrentará en la próxima fecha a Boyacá Chicó.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM