Junior empató con Jaguares y tendrá que asegurar la clasificación en la última fecha

El equipo 'rojiblanco' llegó a 30 puntos.
Jaguares Vs. Junior - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Junior desperdició la ventaja de dos goles y empató 2-2 en su visita a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería en partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Daniel Rosero y Miguel Ángel Borja anotaron para el conjunto 'rojiblanco', mientras que Fabián Mosquera marcó para los de Montería.

Los primeros 45 minutos del juego no contaron con acciones de real riesgo sobre los arcos de Róbinson Zapata y Sebastián Viera, ya que ambos equipos lucharon por el control de la pelota en la mitad de la cancha.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Deportivo Cali goleó a Envigado en la fecha 19

Jaguares intentó presionar a Junior con sus jugadores por las bandas, principalmente por la zurda en donde Amaranto Perea alineó a Fabián Viáfara con perfil cambiado.

Jefferson Cuero y Wilder Guisao trataron de desequilibrar con velocidad para mandar centros a Pablo Bueno, pero no pudieron quebrar la línea defensiva.

Por otro lado, Junior no se pudo acomodar en los primeros minutos y fue hasta después del minuto 30 que James Sánchez y Sherman Andrés Cárdenas lograron tener posesión de la pelota para asociarse y acercarse al arco contrario.

Para el segundo tiempo, el ritmo el encuentro aumentó considerablemente, aunque fue el equipo 'rojiblanco' el que abrió el marcador, después de que Edwuin Cetré cobrara un tiro libre que se estrelló en el palo, pero Daniel Rosero se anticipó a los zagueros rivales para cabecear el esférico y anotar.

Junior se montó en el partido y en el minuto 15, Miguel Ángel Borja amplió el resultado con un potente remate que venció la resistencia de Róbinson Zapata.

Lea también: Ordenan la liquidación judicial del Cúcuta Deportivo

Tres minutos después, Jaguares de Córdoba reaccionó y logró el descuento. Fabián Mosquera sorprendió con un disparo de media distancia que se desvió en un defensor de barranquillero y desubicó a Sebastián Viera para irse al fondo de la red.

Al minuto 85, el equipo de Montería empató el marcador a través de la pelota quieta. Fabián Mosquera ejecutó un tiro libre desde aproximadamente 20 metros. Mosquera cobró con fortaleza al centro del arco y contó con la suerte que la barrera se abrió y permitió que el esférico cruzara la línea de gol.

Con este empate, Junior llegó a 30 puntos y quedó muy cerca de la clasificación. Jaguares quedó con 17. El cuadro 'rojiblanco' enfrentará en la próxima fecha a Boyacá Chicó.


Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia