Junior empató con Jaguares y tendrá que asegurar la clasificación en la última fecha

El equipo 'rojiblanco' llegó a 30 puntos.
Jaguares Vs. Junior - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Junior desperdició la ventaja de dos goles y empató 2-2 en su visita a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería en partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Daniel Rosero y Miguel Ángel Borja anotaron para el conjunto 'rojiblanco', mientras que Fabián Mosquera marcó para los de Montería.

Los primeros 45 minutos del juego no contaron con acciones de real riesgo sobre los arcos de Róbinson Zapata y Sebastián Viera, ya que ambos equipos lucharon por el control de la pelota en la mitad de la cancha.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Deportivo Cali goleó a Envigado en la fecha 19

Jaguares intentó presionar a Junior con sus jugadores por las bandas, principalmente por la zurda en donde Amaranto Perea alineó a Fabián Viáfara con perfil cambiado.

Jefferson Cuero y Wilder Guisao trataron de desequilibrar con velocidad para mandar centros a Pablo Bueno, pero no pudieron quebrar la línea defensiva.

Por otro lado, Junior no se pudo acomodar en los primeros minutos y fue hasta después del minuto 30 que James Sánchez y Sherman Andrés Cárdenas lograron tener posesión de la pelota para asociarse y acercarse al arco contrario.

Para el segundo tiempo, el ritmo el encuentro aumentó considerablemente, aunque fue el equipo 'rojiblanco' el que abrió el marcador, después de que Edwuin Cetré cobrara un tiro libre que se estrelló en el palo, pero Daniel Rosero se anticipó a los zagueros rivales para cabecear el esférico y anotar.

Junior se montó en el partido y en el minuto 15, Miguel Ángel Borja amplió el resultado con un potente remate que venció la resistencia de Róbinson Zapata.

Lea también: Ordenan la liquidación judicial del Cúcuta Deportivo

Tres minutos después, Jaguares de Córdoba reaccionó y logró el descuento. Fabián Mosquera sorprendió con un disparo de media distancia que se desvió en un defensor de barranquillero y desubicó a Sebastián Viera para irse al fondo de la red.

Al minuto 85, el equipo de Montería empató el marcador a través de la pelota quieta. Fabián Mosquera ejecutó un tiro libre desde aproximadamente 20 metros. Mosquera cobró con fortaleza al centro del arco y contó con la suerte que la barrera se abrió y permitió que el esférico cruzara la línea de gol.

Con este empate, Junior llegó a 30 puntos y quedó muy cerca de la clasificación. Jaguares quedó con 17. El cuadro 'rojiblanco' enfrentará en la próxima fecha a Boyacá Chicó.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.