Junior derrotó al Cali en Palmaseca

Los ‘Azucareros’ fueron sorprendidos por los 'Tiburones' en su feudo.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla ganó 1-2 en casa del Cali. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla sumó un importante triunfo ante Deportivo Cali por 1-2 en el Estadio de Palmaseca y alcanzó cuatro puntos en el Grupo B de los cuadrangulares finales. Luis Narváez y Teófilo Gutiérrez le dieron el triunfo al equipo de Comesaña, por el único tanto 'verdiblanco' de Juan Dinneno.

El equipo barranquillero volvió a dar una muestra de fútbol ofensivo y colectivo ante un Deportivo Cali que dejó sus esperanzas sobre la espalda del argentino Juan Dinneno. La dupla conformada por Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz creo problemas constantes a la defensa del Cali y aprovechó la velocidad y el desequilibrio de Fredy Hinestroza para encontrar espacios en el área custodiada por Camilo Vargas.

Lea también: Carlos Queiroz les respondió a Germán Cano por su postulación a la Selección Colombia

El primer gol del partido lo marcó Luis Narváez de tiro penal, a los 36 minutos, tras una falta de Carlos Rodríguez sobre Hinestroza, que el juez no dudo en sancionar.

La alegría 'rojiblanca' fue opacada por el tanto que Juan Dinneno antes del término del primer tiempo. Junior se descuidó en defensa y el goleador 'azucarero' quedó solo frente a Sebastián Viera y con efectivo toque lo venció.

Le puede interesar: Carlos Queiroz alabó a Edwin Cardona, pero dijo que está pendiente de James

Cali no pudo reaccionar en la segunda parte y los barranquilleros continuaron con su propuesta ofensiva, hasta que a los 64 minutos Hinestroza volvió a ser fundamental y asistió a Teófilo Gutiérrez, que irrumpió casi debajo del arco de Vargas y le dio la ventaja a Junior.

El elenco de Lucas Pusineri se fue encima de Junior, pero con una actitud desordenada y sin efectividad. Al final, el conjunto de Julio Comesaña logró sostener la ventaja y se quedó con sus primeros tres puntos, en el nuevo ciclo del uruguayo y en los cuadrangulares.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis