Junior de Barranquilla, Liga Águila 2019
Colprensa
12 Feb 2020 08:17 PM

Junior deberá pagar dos nuevas multas impuestas por la Dimayor

El equipo 'rojiblanco' registra tres sanciones en cuarto fechas de la Liga BetPlay.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El comité disciplinario del campeonato del fútbol profesional colombiano dio a conocer un nuevo boletín de multas y sanciones después de disputarse la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor y nuevamente fue reportado el equipo Junior de Barranquilla.

Para esta ocasión se comunicó que la escuadra 'rojiblanca' deberá pagar una suma de "cuatro millones trecientos ochenta y nueve mil quince pesos ($4.389.015,oo) de multa por incumplir las disposiciones reglamentarias con relación al uso de uniformes en el partido disputado por la 3ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 contra El Equipo del Pueblo S.A".

Le puede interesar: Dimayor confirmó sanciones para Michael Rangel y Rafael Carrascal de América

La determinación se determinó por que el portero Mario Sebastián Viera no utilizó el uniforme que se había establecido para dicho compromiso y empleó uno de color negro cuando el equipo arbitral había solicitado utilizar uno violeta.

“El guardameta del Atlético Junior solamente presentó dos opciones de colores de uniforme, negro y violeta. Ante la solicitud del grupo arbitral de que jugara con el uniforme violeta, hizo caso omiso y tapó con el uniforme negro", señaló el comité.

Por otro lado, también se multó al equipo barranquillero por no presentarse a tiempo a los actos protocolarios del juego contra Independiente Santa Fe de la cuarta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Lea también: Se sumaron cuatro “refuerzos“ a los entrenamientos de Junior

"Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. sancionado con cuatro millones trecientos ochenta y nueve mil quince pesos ($4.389.015,oo) de multa por no presentarse oportunamente a los actos protocolarios del partido por la 4ª  fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 contra Independiente Santa Fe S.A. (Art. 78-D del CDU de la FCF)", se publicó en el informe.

Por último, Junior podría recibir una quinta sanción ya que el comité abrió investigación por el supuesto incumplimiento de los jugadores del equipo a "las disposiciones reglamentarias con relación a la entrega de entrevistas".