Julio Comesaña y el porqué no tuvo en cuenta a Michael Rangel

El director técnico de Junior habló de la situación actual del delantero.
Michael Rangel - América de Cali
Michael Rangel - América de Cali. Crédito: Colprensa

La salida de Michael Rangel fue un duro golpe para América de Cali, quien tuvo que ver cómo partía su delantero estrella de 2019, luego de no asegurar que no tenía cómo pagar su compra definitiva, por lo que el jugador tuvo que reintegrarse a Junior, dueño de su pase y club en el que no tiene lugar entre los elegidos por Julio Comesaña, situación que generó algunas especulaciones, pero que el técnico uruguayo aclaró

Le puede interesar: Presidente de Dimayor reveló más detalles sobre el regreso de la Liga Betplay

Comesaña, quien no desconoce las características del futbolista, aseguró que la dirigencia espera una oferta por el futbolista. "Entendemos lo de Rangel, no se debe incorporar porque él está en una situación de espera de que la dirigencia y su representante le comuniquen si hay una oferta por él. Para mí fue una situación inesperda, porque no creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que un jugador sano, que salió goleador y que quedó campeón, haya salido del equipo en el que jugó sin hacer uso de ninguna opción y que nadie lo quiera", aseguró a la cadena ESPN.

Posteriormente explicó un poco más del porqué para no tenerlo en cuenta: "Lo mismo que pasa con Rangel, podría pasar con Teófilo, Sandoval o Borja. Ellos no son iguales en características, pero sí son hombres letales en el área, buenos definidores, jugadores que hay que hacerles juego. El problema yo siempre digo, no son los jugadores, sino quienes los contratamos. Algunas veces traemos a jugadores a equipos que no les sirven a ese jugador. Es muy difícil un equipo que lleva pelota hasta allá con toques cortos, circulación y que jugaba con el 9, se adapte a otro jugador. No es fácil decirle a ese equipo que vamos a jugar de manera diferente".

Lea también: James Rodríguez ya habría firmado con Everton: conozca los detalles del fichaje

Con base en ello y, aunque todavía no está claro qué será del futuro de Rangel, quien no ha entrado en los trabajos de Junior, Julio Comesaña dejó en claro que no lo tendrá en cuenta y que por ahora se esperan más ofertas por él.


Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín