Julio Comesaña y el porqué no tuvo en cuenta a Michael Rangel

El director técnico de Junior habló de la situación actual del delantero.
Michael Rangel - América de Cali
Michael Rangel - América de Cali. Crédito: Colprensa

La salida de Michael Rangel fue un duro golpe para América de Cali, quien tuvo que ver cómo partía su delantero estrella de 2019, luego de no asegurar que no tenía cómo pagar su compra definitiva, por lo que el jugador tuvo que reintegrarse a Junior, dueño de su pase y club en el que no tiene lugar entre los elegidos por Julio Comesaña, situación que generó algunas especulaciones, pero que el técnico uruguayo aclaró

Le puede interesar: Presidente de Dimayor reveló más detalles sobre el regreso de la Liga Betplay

Comesaña, quien no desconoce las características del futbolista, aseguró que la dirigencia espera una oferta por el futbolista. "Entendemos lo de Rangel, no se debe incorporar porque él está en una situación de espera de que la dirigencia y su representante le comuniquen si hay una oferta por él. Para mí fue una situación inesperda, porque no creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que un jugador sano, que salió goleador y que quedó campeón, haya salido del equipo en el que jugó sin hacer uso de ninguna opción y que nadie lo quiera", aseguró a la cadena ESPN.

Posteriormente explicó un poco más del porqué para no tenerlo en cuenta: "Lo mismo que pasa con Rangel, podría pasar con Teófilo, Sandoval o Borja. Ellos no son iguales en características, pero sí son hombres letales en el área, buenos definidores, jugadores que hay que hacerles juego. El problema yo siempre digo, no son los jugadores, sino quienes los contratamos. Algunas veces traemos a jugadores a equipos que no les sirven a ese jugador. Es muy difícil un equipo que lleva pelota hasta allá con toques cortos, circulación y que jugaba con el 9, se adapte a otro jugador. No es fácil decirle a ese equipo que vamos a jugar de manera diferente".

Lea también: James Rodríguez ya habría firmado con Everton: conozca los detalles del fichaje

Con base en ello y, aunque todavía no está claro qué será del futuro de Rangel, quien no ha entrado en los trabajos de Junior, Julio Comesaña dejó en claro que no lo tendrá en cuenta y que por ahora se esperan más ofertas por él.


Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos