Julio Comesaña y dos técnicos más que suenan para dirigir a Atlético Junior

El técnico Luis Fernando Suárez fue despedido. Deja al equipo clasificado entre los ocho.
Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, dejó de ser el técnico Colón de Santa Fe. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla sorprendió al entorno futbolístico colombiano al despedir a su técnico, el profesor Luis Fernando Suárez, a falta de una fecha para el final de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Águila 2019-I y a poco del inicio de los cuadrangulares.

Pese a estar clasificado a las finales del campeonato y de pelear todavía por un cupo a la Copa Sudamericana, la dirigencia del equipo ‘Tiburón’ anunció la medida y ya comenzaron a sonar los candidatos para sustituirlo. El primero en surgir a la palestra, como es habitual, es Julio Avelino Comesaña, que fue cesado de Colón de Santa Fe y ha tenido varios ciclos en el banco ‘rojiblanco’.

En contexto: Luis Fernando Suárez no es más el técnico de Junior

No obstante, hay otros dos nombres que podría competir con Comesaña por el cargo en Junior; Juan Carlos Osorio y Hernán Torres. El nombre de Juan Carlos Osorio fue mencionado en el programa Conexión del canal Win Sports; allí manifestaron que el ex técnico de Atlético Nacional, Sao Paulo y la Selección de México es el sueño de los directivos para Junior de Barranquilla.

Juan Carlos Osorio dirigió a México en el Mundial Rusia 2018 y después tomó a la Selección de Paraguay, pero su paso en suelo guaraní fue breve y, de momento, se encuentra cesante. El otro entrenador que irrumpió con fuerza en el sonajero durante las últimas horas fue Hernán Torres, quien dimitió de su puesto en el Alajuelense de Costa Rica. Torres es reconocido en Colombia por su título con Millonarios y el ascenso a la Primera División con América de Cali.

Mientras tanto, de cara a la última fecha de la Liga Águila y en búsqueda de la permanencia en torneo continental, el equipo barranquillero estará bajo las órdenes de Luis Grau.


James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones