Julio Comesaña confía en las posibilidades de Colombia para derrotar a Argentina

El técnico Julio Comesaña analizó a la Selección Colombia y dio un pronóstico frente al partido que jugará ante Argentina.
Selección Colombia Vs. Perú - Luis Díaz
Crédito: AFP

A tan solo cuatros días del juego entre Colombia y Argentina por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en la ciudad de Barranquilla, el técnico Julio Avelino Comesaña, aseguró que las condiciones están dadas para que el equipo colombiano haga un buen partido.

Comesaña dijo que “creo que Argentina es un equipo en construcción y están dadas las condiciones para que Colombia haga un buen partido. Tiene buenas posibilidades de conseguir un buen resultado”.

Le puede interesar: Jugadores de la Selección Colombia y su particular celebración tras reciente triunfo

Frente a la ausencia de James Rodríguez en estas fechas de eliminatorias y la Copa América, el técnico Comesaña sostuvo que “uno no puede detener a unos individuos que jueguen bien al futbol, uno tiene que tener un equipo, el que quiera poner condiciones que se quede dónde está. Se fue Maradona, se fue Pele y una cantidad de jugadores extraordinarios y el futbol no se acabó”.

El entrenador también se refirió al debut de Reinaldo Rueda frente a Perú y señaló que “quedé contento con el rendimiento del equipo y creo que arranca esta era con buen pie y generando nuevamente expectativas importantes. Hay muchos puntos en disputa y no hay que perder la atención”.

Lea también: Hinchas de Neymar burlaron seguridad y terminaron agrediendo al futbolista

Julio Comesaña precisó que Colombia es un país de extremos. “En Colombia la gente es de extremos para bien o para mal, entonces cuando se pierden un par de partidos ya no servimos para nada, ya no se sabe jugar, hay que consultarle a todo el mundo, cosa que a mí no me gusta, porque aquí hay gente en Colombia que conoce del juego y que ha tenido experiencia”.

Agregó en RCN Radio que “yo siempre tengo miedo que de que en medio del triunfo, la situación se desborde hacia el extremo. Hay que reconocer cuando se gana o se pierde, dependiendo contra quién se jugó”.

Cabe mencionar que de acuerdo con el Ministerio de Salud, el partido del próximo martes 08 de junio que se disputará en Barranquilla, podrá contar con un aforo de público máximo del 25%, es decir, con una asistencia aproximada de 10.000 personas.


Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026