Jugadores y equipos enviaron sus buenos deseos a Christian Eriksen

Falcao y René Higuita también enviaron mensajes de apoyo.
Christian Eriksen, Dinamarca vs Finlandia, Eurocopa 2021
Christian Eriksen, Dinamarca vs Finlandia, Eurocopa 2021. Crédito: AFP

El mundo del fútbol se vuelca con el centrocampista danés Christian Eriksen, que se desvaneció durante el choque ante Finlandia, y nombres como Luka Modric, Mesut Özil, Falcao o instituciones como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Real Madrid y el Barcelona, han reaccionado con mensajes de ánimo para el jugador del Inter.

Özil, exjugador del Real Madrid y del Arsenal, declaró estar "en shock" y dijo que todo el mundo está con Eriksen en unos momentos difíciles. "Por favor, que estés bien", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Vea también: UEFA confirma que Eriksen ya fue "estabilizado" tras emergencia en partido de Eurocopa

Modric, jugador del Real Madrid, también mandó desde Twitter sus ánimos con el nombre del danés y dos dibujos de las manos rezando deseando la pronta recuperación de Eriksen.

El club de Modric, el Real Madrid, lanzó toda su "fuerza y apoyo" a Eriksen, mientras que el Barcelona también reaccionó en su cuenta oficial con un escueto pero contundente "Mantente fuerte, Eriksen". A los dos clubes españoles se unió la RFEF para mostrar su más "sincero apoyo y cariño" al jugador de la selección danesa de fútbol.

Jugadores y exfutbolistas con Falcao y René Higuita enviaron sus mensajes de apoyo respecto a la salud de su colega.

Por su parte, el internacional inglés Raheem Sterling, dijo que sus "pensamientos y oraciones" están dedicados "a Eriksen y a su familia" y desde Croacia Mateo Kovacic indicó que también reza para que el medio danés se recupere lo antes posible.

Le puede interesar: Emergencia en la Euro: Eriksen se desplomó durante Dinamarca Vs. Finlandia

El Villarreal y el Osasuna también se unieron a la lista de clubes que desean la pronta recuperación de Eriksen. Como Modric, en su cuenta personal de Twitter pusieron un dibujo de dos manos entrelazadas rezando junto al nombre del jugador danés. El Valencia, escribió "mucha fuerza Eriksen".

De momento, la UEFA informa de que Eriksen se encuentra "estabilizado" y ha sido trasladado a un hospital. El medio danés se desvaneció al borde del descanso del choque ante Finlandia y el encuentro, de momento, ha sido suspendido.


Temas relacionados

UEFA

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.
El partido entre Argentina y España estaba programado el 27 de marzo en Lusail, cerca de Doha



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales