Jugadores del Deportivo Cali fueron amenazados: preocupante denuncia

El técnico Jaime de la Pava, y los jugadores están recibiendo amenazas de muerte por parte de los hinchas.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Colprensa

Desde hace algunos semestres, Deportivo Cali no está pasando por su mejor momento y aunque pareciera que quieren cambiar la situación, en las últimas horas se conoció una delicada situación que estaría acabando con la 'tranquilidad' del camerino.

Dicha información fue proporcionada por el periodista Jaime Dinas, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que el director técnico, Jaime de la Pava, y los jugadores están recibiendo amenazas de muerte por parte de los hinchas.

Además de esto, destapó que la logística y los empleados del club estarían entregando información a las barras bravas, lo que terminaría de dañar el ambiente dentro de la institución.

Vea también: Preolímpico: Colombia no logró ganarle a Venezuela

Así las cosas, parece que se le complican cada vez más las cosas al Cali, que todavía sigue sin dar buenos resultados deportivos y desde ya está en zona de riesgo del descenso, lo que estaría acabando con la paciencia de los aficionados.

Con el panorama claro, solo queda esperar que desde la institución 'azucarera' den su versión sobre los hechos que están ocurriendo y que necesitan frenar antes de que siga afectando más la tranquilidad de los jugadores.

Le puede interesar: Celébralo curramba: Teo Gutiérrez está entrenando con Junior

El próximo compromiso del Cali será precisamente este martes 30 de enero en casa y frente a Fortaleza, de perder, sus cuentas en el descenso continuaría complicándose, más si Jaguares gana en este fecha.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.