Deportivo Pasto
Deportivo Pasto
Colprensa
12 Abr 2021 11:47 AM

Jugadores de Deportivo Pasto se agredieron en partido ante Junior

Ante esa situación en capitán Camilo Amaya tuvo que intervenir para bajar temperatura a la situación.

Deportivo Pasto ha vivido días críticos en la última semana por cuenta de los malos resultados en el rentado local y en la Copa Sudamericana que lo dejaron afuera de todo y sin técnico. Las miradas apuntaron al saliente Diego Corredor, pero los problemas continuaron en el plantel de jugadores durante el partido de este domingo.

A través de redes sociales circuló un video donde Ray Vanegas y César Quintero tienen un duro cruce verbal con Tomás Maya y al parecer incluyendo agresiones físicas. Ante esa situación en capitán Camilo Amaya tuvo que intervenir para bajar temperatura a la situación.

Lea también: Falcao reaparece con emotivo mensaje tras fractura de pómulo en entrenamiento

El hecho se protagonizó en las tribunas del estadio La Libertad donde estaban los jugadores y dio muestra de lo mal que andaba el camerino días antes en medio de los malos resultados del elenco nariñense.

Cabe señalar que este domingo Deportivo Pasto empató como local 0-0 contra Junior de Barranquilla y resignó sus posibilidades de clasificar a los play offs de la Liga Betplay. Además, el jueves cayó en casa ante L Equidad por la revancha de la fase 1 de la copa Sudamericana y también fue eliminado, desencadenando la salida del técnico Diego Corredor el pasado viernes.

Por ahora nadie en Deportivo Pasto se ha pronunciado sobre lo sucedido este domingo y esperan cerrar decorosamente el semestre en la próxima jornada contra Deportivo Pereira.

Fuente
Antena 2