Jugador del Barcelona le cierra a James la puerta de un grande en la Premier

El mediocampista colombiano busca club para salir del Real Madrid.
James - Real Madrid 2019/2020
James Rodríguez podría reaparecer este domingo con Real Madrid. Crédito: Real Madrid oficial

Con la difícil situación de James Rodríguez en el Real Madrid, desde el entorno del futbolista empezaron a gestionar un nuevo equipo para el colombiano, siendo la Premier League uno de los destinos más sonados y predilectos para su empresario. Se han mencionado numerosos clubes para James en el Reino Unido y el tema sigue vigente.

Aunque Manchester United es el equipo que hoy estaría ganando la puja por su fichaje, en meses pasados y en este mismo mercado se habló del Arsenal como una clara posibilidad para el colombiano, pues su estilo de juego encaja en la filosofía del club y varios medios ingleses revelación la intención de los ‘gunners’.

Lea también: Mercado fichajes de la Premier incluye a James

Sin embargo, este lunes parece que se ha cerrado esa puerta para James Rodríguez, pues Arsenal irá al mercado de pases por el brasileño Philippe Coutinho, quien pertenece al Barcelona y saldría del cuadro catalán otra vez en préstamo como cuando fue al Bayern Munich. Incluso la prensa inglesa va más allá, puesto que han contado que al equipo de Arteta le costará cerca de 27 millones de euros entre su salario y el precio de la cesión.

Por otro lado, con el final de la temporada en la Premier League se ha confirmado que Arsenal no jugará la próxima Champions League y espera conocer si logra el cupo a la Europa League. Mientras que Manchester United pagaría al Real Madrid cerca de 25 millones de euros por la compra del pase de James.

De interés: Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

Además de Manchester y Arsenal, James ha estado en el radar de otros clubes de la Premier League como Everton, Wolverhampton y Newcastle United; mientras que también lo han seguido de cerca en Italia en equipos como Nápoli, Inter, Milan y Juventus.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez