Jugador del Barcelona le cierra a James la puerta de un grande en la Premier

El mediocampista colombiano busca club para salir del Real Madrid.
James - Real Madrid 2019/2020
James Rodríguez podría reaparecer este domingo con Real Madrid. Crédito: Real Madrid oficial

Con la difícil situación de James Rodríguez en el Real Madrid, desde el entorno del futbolista empezaron a gestionar un nuevo equipo para el colombiano, siendo la Premier League uno de los destinos más sonados y predilectos para su empresario. Se han mencionado numerosos clubes para James en el Reino Unido y el tema sigue vigente.

Aunque Manchester United es el equipo que hoy estaría ganando la puja por su fichaje, en meses pasados y en este mismo mercado se habló del Arsenal como una clara posibilidad para el colombiano, pues su estilo de juego encaja en la filosofía del club y varios medios ingleses revelación la intención de los ‘gunners’.

Lea también: Mercado fichajes de la Premier incluye a James

Sin embargo, este lunes parece que se ha cerrado esa puerta para James Rodríguez, pues Arsenal irá al mercado de pases por el brasileño Philippe Coutinho, quien pertenece al Barcelona y saldría del cuadro catalán otra vez en préstamo como cuando fue al Bayern Munich. Incluso la prensa inglesa va más allá, puesto que han contado que al equipo de Arteta le costará cerca de 27 millones de euros entre su salario y el precio de la cesión.

Por otro lado, con el final de la temporada en la Premier League se ha confirmado que Arsenal no jugará la próxima Champions League y espera conocer si logra el cupo a la Europa League. Mientras que Manchester United pagaría al Real Madrid cerca de 25 millones de euros por la compra del pase de James.

De interés: Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

Además de Manchester y Arsenal, James ha estado en el radar de otros clubes de la Premier League como Everton, Wolverhampton y Newcastle United; mientras que también lo han seguido de cerca en Italia en equipos como Nápoli, Inter, Milan y Juventus.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter