Jugador del Barcelona le cierra a James la puerta de un grande en la Premier

El mediocampista colombiano busca club para salir del Real Madrid.
James - Real Madrid 2019/2020
James Rodríguez podría reaparecer este domingo con Real Madrid. Crédito: Real Madrid oficial

Con la difícil situación de James Rodríguez en el Real Madrid, desde el entorno del futbolista empezaron a gestionar un nuevo equipo para el colombiano, siendo la Premier League uno de los destinos más sonados y predilectos para su empresario. Se han mencionado numerosos clubes para James en el Reino Unido y el tema sigue vigente.

Aunque Manchester United es el equipo que hoy estaría ganando la puja por su fichaje, en meses pasados y en este mismo mercado se habló del Arsenal como una clara posibilidad para el colombiano, pues su estilo de juego encaja en la filosofía del club y varios medios ingleses revelación la intención de los ‘gunners’.

Lea también: Mercado fichajes de la Premier incluye a James

Sin embargo, este lunes parece que se ha cerrado esa puerta para James Rodríguez, pues Arsenal irá al mercado de pases por el brasileño Philippe Coutinho, quien pertenece al Barcelona y saldría del cuadro catalán otra vez en préstamo como cuando fue al Bayern Munich. Incluso la prensa inglesa va más allá, puesto que han contado que al equipo de Arteta le costará cerca de 27 millones de euros entre su salario y el precio de la cesión.

Por otro lado, con el final de la temporada en la Premier League se ha confirmado que Arsenal no jugará la próxima Champions League y espera conocer si logra el cupo a la Europa League. Mientras que Manchester United pagaría al Real Madrid cerca de 25 millones de euros por la compra del pase de James.

De interés: Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

Además de Manchester y Arsenal, James ha estado en el radar de otros clubes de la Premier League como Everton, Wolverhampton y Newcastle United; mientras que también lo han seguido de cerca en Italia en equipos como Nápoli, Inter, Milan y Juventus.


Champions League

“Los tengo que parar de entrenar”: la revelación de Luis Enrique sobre la plantilla del PSG

Luis Enrique celebró la segunda Champions consecutiva del PSG, defendió los méritos del equipo y destacó el compromiso de sus jugadores.
Luis Henrique Champions



PSG campeón de la Champions League: derrotó al Arsenal en penales y logró el bicampeonato

Desde el comienzo del partido, se evidenciaba que ambos clubes estaban preparados para ofrecer una pelea digna de este tipo de encuentros.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar