Jugador del Barcelona le cierra a James la puerta de un grande en la Premier

El mediocampista colombiano busca club para salir del Real Madrid.
James - Real Madrid 2019/2020
James Rodríguez podría reaparecer este domingo con Real Madrid. Crédito: Real Madrid oficial

Con la difícil situación de James Rodríguez en el Real Madrid, desde el entorno del futbolista empezaron a gestionar un nuevo equipo para el colombiano, siendo la Premier League uno de los destinos más sonados y predilectos para su empresario. Se han mencionado numerosos clubes para James en el Reino Unido y el tema sigue vigente.

Aunque Manchester United es el equipo que hoy estaría ganando la puja por su fichaje, en meses pasados y en este mismo mercado se habló del Arsenal como una clara posibilidad para el colombiano, pues su estilo de juego encaja en la filosofía del club y varios medios ingleses revelación la intención de los ‘gunners’.

Lea también: Mercado fichajes de la Premier incluye a James

Sin embargo, este lunes parece que se ha cerrado esa puerta para James Rodríguez, pues Arsenal irá al mercado de pases por el brasileño Philippe Coutinho, quien pertenece al Barcelona y saldría del cuadro catalán otra vez en préstamo como cuando fue al Bayern Munich. Incluso la prensa inglesa va más allá, puesto que han contado que al equipo de Arteta le costará cerca de 27 millones de euros entre su salario y el precio de la cesión.

Por otro lado, con el final de la temporada en la Premier League se ha confirmado que Arsenal no jugará la próxima Champions League y espera conocer si logra el cupo a la Europa League. Mientras que Manchester United pagaría al Real Madrid cerca de 25 millones de euros por la compra del pase de James.

De interés: Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

Además de Manchester y Arsenal, James ha estado en el radar de otros clubes de la Premier League como Everton, Wolverhampton y Newcastle United; mientras que también lo han seguido de cerca en Italia en equipos como Nápoli, Inter, Milan y Juventus.


Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.