Jugador de Millonarios desestima a Nacional como un rival de peso de cara a los cuadrangulares

El cuadro 'embajador' logró una victoria en el clásico ante Independiente Santa Fe.
Jugadores de Millonarios en la cancha
Millonarios en el Campin. Crédito: Colprensa

Millonarios derrotó contundentemente a Santa Fe 2-0 y logró la clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El equipo 'Embajador' superó ampliamente al cuadro 'Cardenal' y ahora solo piensa en pelear por el primer puesto en el todos contra todos y hacer un gran remate del campeonato en búsqueda de pelear el título.

Puede ver: Clasificación tras la fecha 14 de la Liga BetPlay deja a varios equipos grandes fuera

Por supuesto las comparaciones no faltan y Atlético Nacional aparece como el rival a batir del cuadro azul. El 'verdolaga', puntero del campeonato, es el otro equipo que mejor fútbol desarrolla en el torneo.

Esteban Ruiz, arquero de Millonarios que fue titular en el encuentro ante Santa Fe, habló con ESPN sobre la lucha por la estrella y se atrevió a referirse a Nacional como un rival importante, fuerte, pero que no es superior al elenco azul.

Lea además: Prográmese para la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions

Para el portero, los 'Embajadores' tienen todas las 'armas' para ser el mejor equipo de Colombia, incluso, superando al 'verdolaga'.

“Nosotros estamos a la altura y mucho más. Son estilos de juego distintos y a mi forma de ver, Millonarios es más compacto y tiene más variantes. Hay que seguirlo demostrando”, respondió el guardameta.

Por otro lado, se refirió al duelo por un puesto de titular con Juan Moreno y Christian Vargas. Ruiz dejó claro que la actitud de los tres es trabajar de la mejor manera en beneficio de club.

“A cualquier arquero que pongan va a dar su 100%. Nadie en esta posición se quiere equivocar. Todos estamos listos y seguros de que el que pongan recibe el apoyo de todos. Somos un grupo de arqueros muy unidos. El que pongan hará lo mejor para sacar el beneficio colectivo. Necesitamos que Millonarios quede campeón”, concluyó.

Lea también: Liga Betplay: nuevo número 'mágico' y cuentas para clasificar a cuadrangulares

El elenco 'albiazul' es segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos en catorce encuentros disputados y una diferencia de gol de 11 tantos.


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta