Jugador de Millonarios desestima a Nacional como un rival de peso de cara a los cuadrangulares

El cuadro 'embajador' logró una victoria en el clásico ante Independiente Santa Fe.
Jugadores de Millonarios en la cancha
Millonarios en el Campin. Crédito: Colprensa

Millonarios derrotó contundentemente a Santa Fe 2-0 y logró la clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El equipo 'Embajador' superó ampliamente al cuadro 'Cardenal' y ahora solo piensa en pelear por el primer puesto en el todos contra todos y hacer un gran remate del campeonato en búsqueda de pelear el título.

Puede ver: Clasificación tras la fecha 14 de la Liga BetPlay deja a varios equipos grandes fuera

Por supuesto las comparaciones no faltan y Atlético Nacional aparece como el rival a batir del cuadro azul. El 'verdolaga', puntero del campeonato, es el otro equipo que mejor fútbol desarrolla en el torneo.

Esteban Ruiz, arquero de Millonarios que fue titular en el encuentro ante Santa Fe, habló con ESPN sobre la lucha por la estrella y se atrevió a referirse a Nacional como un rival importante, fuerte, pero que no es superior al elenco azul.

Lea además: Prográmese para la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions

Para el portero, los 'Embajadores' tienen todas las 'armas' para ser el mejor equipo de Colombia, incluso, superando al 'verdolaga'.

“Nosotros estamos a la altura y mucho más. Son estilos de juego distintos y a mi forma de ver, Millonarios es más compacto y tiene más variantes. Hay que seguirlo demostrando”, respondió el guardameta.

Por otro lado, se refirió al duelo por un puesto de titular con Juan Moreno y Christian Vargas. Ruiz dejó claro que la actitud de los tres es trabajar de la mejor manera en beneficio de club.

“A cualquier arquero que pongan va a dar su 100%. Nadie en esta posición se quiere equivocar. Todos estamos listos y seguros de que el que pongan recibe el apoyo de todos. Somos un grupo de arqueros muy unidos. El que pongan hará lo mejor para sacar el beneficio colectivo. Necesitamos que Millonarios quede campeón”, concluyó.

Lea también: Liga Betplay: nuevo número 'mágico' y cuentas para clasificar a cuadrangulares

El elenco 'albiazul' es segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos en catorce encuentros disputados y una diferencia de gol de 11 tantos.


Mundial 2026

¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.
Los coleccionistas podrán tener la ficha de Neymar en su álbum Panini.



Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)