Jugadores de Millonarios en la cancha
Millonarios en el Campin.
Colprensa
19 Oct 2021 09:00 AM

Jugador de Millonarios desestima a Nacional como un rival de peso de cara a los cuadrangulares

El cuadro 'embajador' logró una victoria en el clásico ante Independiente Santa Fe.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Millonarios derrotó contundentemente a Santa Fe 2-0 y logró la clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El equipo 'Embajador' superó ampliamente al cuadro 'Cardenal' y ahora solo piensa en pelear por el primer puesto en el todos contra todos y hacer un gran remate del campeonato en búsqueda de pelear el título.

Puede ver: Clasificación tras la fecha 14 de la Liga BetPlay deja a varios equipos grandes fuera

Por supuesto las comparaciones no faltan y Atlético Nacional aparece como el rival a batir del cuadro azul. El 'verdolaga', puntero del campeonato, es el otro equipo que mejor fútbol desarrolla en el torneo.

Esteban Ruiz, arquero de Millonarios que fue titular en el encuentro ante Santa Fe, habló con ESPN sobre la lucha por la estrella y se atrevió a referirse a Nacional como un rival importante, fuerte, pero que no es superior al elenco azul.

Lea además: Prográmese para la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions

Para el portero, los 'Embajadores' tienen todas las 'armas' para ser el mejor equipo de Colombia, incluso, superando al 'verdolaga'.

“Nosotros estamos a la altura y mucho más. Son estilos de juego distintos y a mi forma de ver, Millonarios es más compacto y tiene más variantes. Hay que seguirlo demostrando”, respondió el guardameta.

Por otro lado, se refirió al duelo por un puesto de titular con Juan Moreno y Christian Vargas. Ruiz dejó claro que la actitud de los tres es trabajar de la mejor manera en beneficio de club.

“A cualquier arquero que pongan va a dar su 100%. Nadie en esta posición se quiere equivocar. Todos estamos listos y seguros de que el que pongan recibe el apoyo de todos. Somos un grupo de arqueros muy unidos. El que pongan hará lo mejor para sacar el beneficio colectivo. Necesitamos que Millonarios quede campeón”, concluyó.

Lea también: Liga Betplay: nuevo número 'mágico' y cuentas para clasificar a cuadrangulares

El elenco 'albiazul' es segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos en catorce encuentros disputados y una diferencia de gol de 11 tantos.

Fuente
Antena 2