Jugador de Millonarios desestima a Nacional como un rival de peso de cara a los cuadrangulares

El cuadro 'embajador' logró una victoria en el clásico ante Independiente Santa Fe.
Jugadores de Millonarios en la cancha
Millonarios en el Campin. Crédito: Colprensa

Millonarios derrotó contundentemente a Santa Fe 2-0 y logró la clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El equipo 'Embajador' superó ampliamente al cuadro 'Cardenal' y ahora solo piensa en pelear por el primer puesto en el todos contra todos y hacer un gran remate del campeonato en búsqueda de pelear el título.

Puede ver: Clasificación tras la fecha 14 de la Liga BetPlay deja a varios equipos grandes fuera

Por supuesto las comparaciones no faltan y Atlético Nacional aparece como el rival a batir del cuadro azul. El 'verdolaga', puntero del campeonato, es el otro equipo que mejor fútbol desarrolla en el torneo.

Esteban Ruiz, arquero de Millonarios que fue titular en el encuentro ante Santa Fe, habló con ESPN sobre la lucha por la estrella y se atrevió a referirse a Nacional como un rival importante, fuerte, pero que no es superior al elenco azul.

Lea además: Prográmese para la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions

Para el portero, los 'Embajadores' tienen todas las 'armas' para ser el mejor equipo de Colombia, incluso, superando al 'verdolaga'.

“Nosotros estamos a la altura y mucho más. Son estilos de juego distintos y a mi forma de ver, Millonarios es más compacto y tiene más variantes. Hay que seguirlo demostrando”, respondió el guardameta.

Por otro lado, se refirió al duelo por un puesto de titular con Juan Moreno y Christian Vargas. Ruiz dejó claro que la actitud de los tres es trabajar de la mejor manera en beneficio de club.

“A cualquier arquero que pongan va a dar su 100%. Nadie en esta posición se quiere equivocar. Todos estamos listos y seguros de que el que pongan recibe el apoyo de todos. Somos un grupo de arqueros muy unidos. El que pongan hará lo mejor para sacar el beneficio colectivo. Necesitamos que Millonarios quede campeón”, concluyó.

Lea también: Liga Betplay: nuevo número 'mágico' y cuentas para clasificar a cuadrangulares

El elenco 'albiazul' es segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos en catorce encuentros disputados y una diferencia de gol de 11 tantos.


Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.