Juan Fernando Quintero, con la Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, con la Selección Colombia.
AFP
18 Nov 2021 12:32 PM

Juanfer Quintero y sus posibilidades de volver a River

Las últimas semanas se han conocido muchas noticias sobre el futuro del volante colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Las semanas pasan y se sigue manejando cada vez más fuerte la posibilidad de que Juan Fernando Quintero salga del fútbol de China y regrese a Sudamérica, más exactamente a River Plate. Es claro que el volante de 28 años se ha dado cuenta que no fue buena la decisión de salir tan pronto de Argentina.

Puede ver: Juan Fernando Quintero 'frenó en seco' a un periodista

Por supuesto su partida a China lo ha afectado profesionalmente. 'Juanfer', que hizo parte de la nómina de la Selección Colombia en los primeros partidos de Eliminatoria en este segundo semestre, no pudo ser convocado en los pasados duelos por su falta de continuidad.

Esta razón lo habría hecho meditar qué hacer de cara a un 2022 definitivo para saber si hará o no parte de la lista de convocados al Mundial de Qatar, si es que Colombia clasifica.

La primera opción que se maneja es un posible regreso a River Plate. Por lo menos los coqueteos por parte del jugador existen. El antioqueño se ha encargado de demostrar en redes sociales las ganas de volver a vestir la camiseta del elenco 'Millonario'. Las pistas sobre una trasferencia son cada vez más fuertes y hacen ruido en Argentina.

De interés: Juan Fernando Quintero se pasea por Medellín en tremendo Ferrari

Sin embargo, ¿Qué posibilidades existen en realidad? Pues lo que se conoce es que Quintero no borra la opción jugar nuevamente en River. El futbolista conoce el club, aprecia el cariño de la hinchada, tan gran relación con el técnico Marcelo Gallardo, pero no hay nada tangible todavía para decir que su llegada a Núñez se daría.

Por otro lado, el 'Muñeco' Gallardo habló en rueda de prensa al respecto y negó que haya un acuerdo o arreglo para que el traspaso sea posible. No obstante, admitió la gran relación que tiene con el colombiano y el aprecio que siente hacia él.