Juan Fernando Quintero 'frenó en seco' a un periodista

El futbolista vivió un momento tenso en la televisión argentina.
Juan Fernando Quintero, Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, Selección Colombia. Crédito: AFP

Previo a los duelos de Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 que se vivirán en el mes de octubre, Juan Fernando Quintero se está poniendo a punto, siendo partícipe de los entrenamientos de Independiente Medellín, por lo que todo parece indicar que de no ocurrir algo extraordinario, el antioqueño será tenido en cuenta para tales encuentros.

Vea también: Árbitros para los partidos de Colombia de Eliminatoria en octubre

Así, el futbolista aceptó ser entrevistado en el programa 'Líbero' de TyC Sports, en el cual se tocaron varios temas sobre su presente, la Superliga china, sus expectativas con la 'tricolor' y claramente su pasado con River Plate, y fue justamente cuando se abordó el tema del equipo argentino, que el futbolista no soportó y se negó a responder la pregunta realizada por el periodista.

Cuando se abordó acerca de su salida del 'millonario', y su aparición en Estados Unidos antes de recalar en China, el periodista Ariel Senosiain le pidió que dejara "las cosas más o menos claras", a lo que el jugador con pasado en Nacional y Medellín, respondió "yo no te las tengo que dejar claras, son temas personales".

"Uno tiene unos valores como ser humano que hace respetar", continuó el mediocampista, aclarando que en ningún momento hubo alguna discordia con la dirigencia del club de Buenos Aires, y que por el contrario, dejó saber que "River en todo momento fue muy sincero, y yo igual".

Le puede interesar: "Lo dábamos como un ex jugador": Valenciano tuvo que pedirle disculpas a Falcao

Así, el periodista argentino prefirió dejar de lado ese tema y le dio continuidad al recordado gol que anotó Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en Madrid; lo cual permitió bajar los ánimos en la entrevista y se le pudo dar continuidad a la entrevista.


Dólar

Así amaneció el dólar en Colombia tras el inicio de la contienda electoral: los mercados están sorprendidos

La divisa norteamericana se ve impactada en Colombia tanto por factores internos como externos.
Dólar



Fenalco advierte que decreto del Gobierno permitiría imponer acuerdos sindicales a empresas y trabajadores

Fenalco critica el Decreto 0234 por ampliar negociación colectiva a sindicatos sectoriales y afectar a mipymes, libertad sindical y derechos de afiliación.

Deuda externa de Colombia subió en 2025 y el mayor aumento lo hizo el sector público: Banco de la República

La deuda externa de Colombia 2025 llega a US$246.801 millones, 53,8% del PIB; el sector público concentra 61,9% y crece principalmente por obligaciones a largo plazo.

Solo 5.338 de más de 16.400 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026