Juan Fernando Quintero, juagando con River Plate
Juan Fernando Quintero, juagando con River Plate
AFP
15 Sep 2022 06:42 PM

JuanFer Quintero le diría adiós al River Plate: Histórico equipo brasileño le pone el ojo

El colombiano tiene contrato con el equipo argentino hasta diciembre de 2022.
dezabala
Daniel
Zabala

El volante colombiano Juan Fernando Quintero estaría cerca de terminar su segundo ciclo en River Plate. El mediocampista de 29 años regresó al equipo de Argentina en enero del 2022 después de dejar el Shenzhen FC de China, y a pesar de que generó bastante ilusión en la hinchada no ha podido demostrar su mejor nivel.

Quintero ha disputado 29 partidos y anotado cinco goles en una temporada en la que ha estado como habitual suplente y ha sido utilizado como revulsivo por parte del director técnico Marcelo Gallardo.

Lea también: Entre ovaciones y aplausos, así fue recibido James por los hinchas de Olympiacos

Este jueves 15 de septiembre surgió desde Brasil la información que señala que el mediocampista colombiano sería buscado por un histórico club de ese país, para liderar un nuevo proyecto.

Se trata de Vasco Da Gama de Río de Janeiro. El almirante está actualmente en la segunda división, pero muy cerca de regresar a la máxima categoría del Brasileirao B, por lo que los directivos piensan en realizar importantes incorporaciones para la temporada 2023.

El reconocido periodista  Jorge Nicola dio a conocer que desde Vasco Da Gama ya han entablado conversaciones con el entorno de Quintero, e incluso su representante, Rodrigo Riep viajaría la próxima semana a Río de Janeiro para continuar con las negociaciones.

Le puede interesar: James Rodríguez, sin jugar, es convocado a la Selección Colombia

El mediocampista colombiano tiene contrato con River Plate hasta diciembre del 2022, y ha recibido ofertas de clubes de Europa, Emiratos Árabes y del Santos de Brasil.