JuanFer Quintero le diría adiós al River Plate: Histórico equipo brasileño le pone el ojo

El colombiano tiene contrato con el equipo argentino hasta diciembre de 2022.
Juan Fernando Quintero, juagando con River Plate
Juan Fernando Quintero, juagando con River Plate Crédito: AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero estaría cerca de terminar su segundo ciclo en River Plate. El mediocampista de 29 años regresó al equipo de Argentina en enero del 2022 después de dejar el Shenzhen FC de China, y a pesar de que generó bastante ilusión en la hinchada no ha podido demostrar su mejor nivel.

Quintero ha disputado 29 partidos y anotado cinco goles en una temporada en la que ha estado como habitual suplente y ha sido utilizado como revulsivo por parte del director técnico Marcelo Gallardo.

Lea también: Entre ovaciones y aplausos, así fue recibido James por los hinchas de Olympiacos

Este jueves 15 de septiembre surgió desde Brasil la información que señala que el mediocampista colombiano sería buscado por un histórico club de ese país, para liderar un nuevo proyecto.

Se trata de Vasco Da Gama de Río de Janeiro. El almirante está actualmente en la segunda división, pero muy cerca de regresar a la máxima categoría del Brasileirao B, por lo que los directivos piensan en realizar importantes incorporaciones para la temporada 2023.

El reconocido periodista Jorge Nicola dio a conocer que desde Vasco Da Gama ya han entablado conversaciones con el entorno de Quintero, e incluso su representante, Rodrigo Riep viajaría la próxima semana a Río de Janeiro para continuar con las negociaciones.

Le puede interesar: James Rodríguez, sin jugar, es convocado a la Selección Colombia

El mediocampista colombiano tiene contrato con River Plate hasta diciembre del 2022, y ha recibido ofertas de clubes de Europa, Emiratos Árabes y del Santos de Brasil.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.