JuanFer Quintero le diría adiós al River Plate: Histórico equipo brasileño le pone el ojo

El colombiano tiene contrato con el equipo argentino hasta diciembre de 2022.
Juan Fernando Quintero, juagando con River Plate
Juan Fernando Quintero, juagando con River Plate Crédito: AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero estaría cerca de terminar su segundo ciclo en River Plate. El mediocampista de 29 años regresó al equipo de Argentina en enero del 2022 después de dejar el Shenzhen FC de China, y a pesar de que generó bastante ilusión en la hinchada no ha podido demostrar su mejor nivel.

Quintero ha disputado 29 partidos y anotado cinco goles en una temporada en la que ha estado como habitual suplente y ha sido utilizado como revulsivo por parte del director técnico Marcelo Gallardo.

Lea también: Entre ovaciones y aplausos, así fue recibido James por los hinchas de Olympiacos

Este jueves 15 de septiembre surgió desde Brasil la información que señala que el mediocampista colombiano sería buscado por un histórico club de ese país, para liderar un nuevo proyecto.

Se trata de Vasco Da Gama de Río de Janeiro. El almirante está actualmente en la segunda división, pero muy cerca de regresar a la máxima categoría del Brasileirao B, por lo que los directivos piensan en realizar importantes incorporaciones para la temporada 2023.

El reconocido periodista Jorge Nicola dio a conocer que desde Vasco Da Gama ya han entablado conversaciones con el entorno de Quintero, e incluso su representante, Rodrigo Riep viajaría la próxima semana a Río de Janeiro para continuar con las negociaciones.

Le puede interesar: James Rodríguez, sin jugar, es convocado a la Selección Colombia

El mediocampista colombiano tiene contrato con River Plate hasta diciembre del 2022, y ha recibido ofertas de clubes de Europa, Emiratos Árabes y del Santos de Brasil.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.