JuanFer Quintero le diría adiós al River Plate: Histórico equipo brasileño le pone el ojo

El colombiano tiene contrato con el equipo argentino hasta diciembre de 2022.
Juan Fernando Quintero, juagando con River Plate
Juan Fernando Quintero, juagando con River Plate Crédito: AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero estaría cerca de terminar su segundo ciclo en River Plate. El mediocampista de 29 años regresó al equipo de Argentina en enero del 2022 después de dejar el Shenzhen FC de China, y a pesar de que generó bastante ilusión en la hinchada no ha podido demostrar su mejor nivel.

Quintero ha disputado 29 partidos y anotado cinco goles en una temporada en la que ha estado como habitual suplente y ha sido utilizado como revulsivo por parte del director técnico Marcelo Gallardo.

Lea también: Entre ovaciones y aplausos, así fue recibido James por los hinchas de Olympiacos

Este jueves 15 de septiembre surgió desde Brasil la información que señala que el mediocampista colombiano sería buscado por un histórico club de ese país, para liderar un nuevo proyecto.

Se trata de Vasco Da Gama de Río de Janeiro. El almirante está actualmente en la segunda división, pero muy cerca de regresar a la máxima categoría del Brasileirao B, por lo que los directivos piensan en realizar importantes incorporaciones para la temporada 2023.

El reconocido periodista Jorge Nicola dio a conocer que desde Vasco Da Gama ya han entablado conversaciones con el entorno de Quintero, e incluso su representante, Rodrigo Riep viajaría la próxima semana a Río de Janeiro para continuar con las negociaciones.

Le puede interesar: James Rodríguez, sin jugar, es convocado a la Selección Colombia

El mediocampista colombiano tiene contrato con River Plate hasta diciembre del 2022, y ha recibido ofertas de clubes de Europa, Emiratos Árabes y del Santos de Brasil.


Mundial 2026

Eriksen vuelve a desplomarse en pleno partido: ¿Qué se sabe a pocos días de iniciar el mundial?

El jugador danés cayó en el campo de juego y el árbitro prefirió dar por terminado el duelo ante el suceso.
Ericksen fue retirado del campo de juego.



Jugador titular de Brasil salió lesionado tras su partido contra Egipto: ¿de quién se trata?

Lo que parecía un simple amistoso de preparación frente a Egipto terminó convirtiéndose en una noche de incertidumbre para la Canarinha, que ahora espera el resultado de los exámenes médicos.

Posible titular de la Selección Colombia ante Jordania este domingo 7 de junio de 2026

Néstor Lorenzo da algunos retoques a la formación de titular de Colombia en el último partido previo al Mundial 2026.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.