JuanFer Quintero le diría adiós al River Plate: Histórico equipo brasileño le pone el ojo

El colombiano tiene contrato con el equipo argentino hasta diciembre de 2022.
Juan Fernando Quintero, juagando con River Plate
Juan Fernando Quintero, juagando con River Plate Crédito: AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero estaría cerca de terminar su segundo ciclo en River Plate. El mediocampista de 29 años regresó al equipo de Argentina en enero del 2022 después de dejar el Shenzhen FC de China, y a pesar de que generó bastante ilusión en la hinchada no ha podido demostrar su mejor nivel.

Quintero ha disputado 29 partidos y anotado cinco goles en una temporada en la que ha estado como habitual suplente y ha sido utilizado como revulsivo por parte del director técnico Marcelo Gallardo.

Lea también: Entre ovaciones y aplausos, así fue recibido James por los hinchas de Olympiacos

Este jueves 15 de septiembre surgió desde Brasil la información que señala que el mediocampista colombiano sería buscado por un histórico club de ese país, para liderar un nuevo proyecto.

Se trata de Vasco Da Gama de Río de Janeiro. El almirante está actualmente en la segunda división, pero muy cerca de regresar a la máxima categoría del Brasileirao B, por lo que los directivos piensan en realizar importantes incorporaciones para la temporada 2023.

El reconocido periodista Jorge Nicola dio a conocer que desde Vasco Da Gama ya han entablado conversaciones con el entorno de Quintero, e incluso su representante, Rodrigo Riep viajaría la próxima semana a Río de Janeiro para continuar con las negociaciones.

Le puede interesar: James Rodríguez, sin jugar, es convocado a la Selección Colombia

El mediocampista colombiano tiene contrato con River Plate hasta diciembre del 2022, y ha recibido ofertas de clubes de Europa, Emiratos Árabes y del Santos de Brasil.


Partidos aplazados

Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.
Trofeo de la Superliga Betplay 2026



El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México