Juan Pablo Vargas, defensa de Millonarios, es sancionado por tres fechas

El zaguero fue expulsado en el triunfo del conjunto 'embajador' frente a Deportivo Pasto.
Millonarios Vs. Boyacá Chicó
Crédito: Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer una nueva resolución de sanciones en donde se registró la multa y suspensión que deberá pagar el defensor central Juan Pablo Vargas de Millonarios.

El zaguero costarricense, que fue expulsado en los minutos finales del triunfo 'embajador' sobre Deportivo Pasto de la séptima jornada, tendrá que cumplir con una suspensión de tres fechas y cancelar una multa de 2.725.578 (dos millones setecientos veinticinco mil quinientos setenta y ocho pesos) por "emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido".

De interés: Las condiciones de Santos Borré para renovar con River Plate

De esta manera, Vargas, quien ya se perdió el duelo ante Junior de Barranquilla por la novena jornada, tampoco estará disponible para los compromisos frente a Jaguares en El Campín por la décima fecha y Boyacá Chicó en Tunja que corresponde a la segunda jornada.

Ante la ausencia del defensor costarricense, Alberto Gamero seguirá acudiendo a Andrés Llinás y Bréiner Paz para ocupar la posición de zaguero central en los próximos encuentros.

Lea también: Cuadrado ya tiene fecha para reintegrarse a Juventus

Esta suspensión de Juan Pablo Vargas se suma a las ausencias por lesión de Ricardo 'caballo' Márquez, Fredy Guarín, Fernando Uribe y Cristian Arango, por lo menos para el partido frente a Jaguares del lunes 1 de marzo.


Temas relacionados

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez