Juan Pablo Vargas, defensa de Millonarios, es sancionado por tres fechas

El zaguero fue expulsado en el triunfo del conjunto 'embajador' frente a Deportivo Pasto.
Millonarios Vs. Boyacá Chicó
Crédito: Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer una nueva resolución de sanciones en donde se registró la multa y suspensión que deberá pagar el defensor central Juan Pablo Vargas de Millonarios.

El zaguero costarricense, que fue expulsado en los minutos finales del triunfo 'embajador' sobre Deportivo Pasto de la séptima jornada, tendrá que cumplir con una suspensión de tres fechas y cancelar una multa de 2.725.578 (dos millones setecientos veinticinco mil quinientos setenta y ocho pesos) por "emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido".

De interés: Las condiciones de Santos Borré para renovar con River Plate

De esta manera, Vargas, quien ya se perdió el duelo ante Junior de Barranquilla por la novena jornada, tampoco estará disponible para los compromisos frente a Jaguares en El Campín por la décima fecha y Boyacá Chicó en Tunja que corresponde a la segunda jornada.

Ante la ausencia del defensor costarricense, Alberto Gamero seguirá acudiendo a Andrés Llinás y Bréiner Paz para ocupar la posición de zaguero central en los próximos encuentros.

Lea también: Cuadrado ya tiene fecha para reintegrarse a Juventus

Esta suspensión de Juan Pablo Vargas se suma a las ausencias por lesión de Ricardo 'caballo' Márquez, Fredy Guarín, Fernando Uribe y Cristian Arango, por lo menos para el partido frente a Jaguares del lunes 1 de marzo.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la tercera etapa, lunes 19 de octubre

La etapa 3 del Clásico RCN Sistecrédito tendrá final en alto y promete movimientos importantes en la general.
clasico rcn sistecredito 2026 tercera etapa este sera recorrido oficial honda villa restrepo



¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.