Juan Guillermo Cuadrado ya tendría fecha para volver a las canchas

El colombiano podría jugar ante Cagliari.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado jugador de la Juventus. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado sufrió el pasado 12 de diciembre de 2018 una lesión en el menisco extremo y fractura del cartílago en la rodilla izquierda cuando su equipo, Juventus perdió 2-1 con Young Boys en la Champions League.

La lesión lo sacó de la lista de jugadores inscritos para los partidos definitivos de la Liga de Europa en la cual la Vecchia Signora enfrenta a Atlético de Madrid en los octavos de final.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado no jugará más Champions con Juventus

El colombiano fue operado el viernes 28 de diciembre vía artroscopia "en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario de la Juventus doctor Claudio Rigo", indicó el club italiano.

Cuadrado ya realiza trabajos de gimnasio y según manifestó este lunes el medio Calciomercato, el futbolista podría reaparecer para la primera semana del mes de abril cuando Juventus enfrente a Cagliari.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado sería el objetivo de un gigante de España

El jugador colombiano podría tener minutos en el término de la Serie A, campeonato que Juventus tiene prácticamente sentenciado con 72 puntos y 16 unidades de ventaja sobre Napoli, segundo en la clasificación.

La Vecchia Signora jugará con Milan, Spal, Fiorentina, Inter, Torino, Roma, Atalanta y Sampdoria.


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026