Juan Guillermo Cuadrado ya tendría fecha para volver a las canchas

El colombiano podría jugar ante Cagliari.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado jugador de la Juventus. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado sufrió el pasado 12 de diciembre de 2018 una lesión en el menisco extremo y fractura del cartílago en la rodilla izquierda cuando su equipo, Juventus perdió 2-1 con Young Boys en la Champions League.

La lesión lo sacó de la lista de jugadores inscritos para los partidos definitivos de la Liga de Europa en la cual la Vecchia Signora enfrenta a Atlético de Madrid en los octavos de final.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado no jugará más Champions con Juventus

El colombiano fue operado el viernes 28 de diciembre vía artroscopia "en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario de la Juventus doctor Claudio Rigo", indicó el club italiano.

Cuadrado ya realiza trabajos de gimnasio y según manifestó este lunes el medio Calciomercato, el futbolista podría reaparecer para la primera semana del mes de abril cuando Juventus enfrente a Cagliari.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado sería el objetivo de un gigante de España

El jugador colombiano podría tener minutos en el término de la Serie A, campeonato que Juventus tiene prácticamente sentenciado con 72 puntos y 16 unidades de ventaja sobre Napoli, segundo en la clasificación.

La Vecchia Signora jugará con Milan, Spal, Fiorentina, Inter, Torino, Roma, Atalanta y Sampdoria.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.